Liberar terminal: A alguien le han recogido un terminal??

arbitro__
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar terminal: A alguien le han recogido un terminal??

Muy buenas. Llevo desde el mes de diciembre, documentado desde febrero, intentando que me liberen un Sony. Me dieron dos códigos que no funcionaron y me dijeron que tenían que recoger el terminal porque si probaban otro se jodía el movil. Sigo esperando que me recojan el terminal y mientras tanto he pedido ayuda a través de este canal.

 

Por lo que leo por aquí a la gente le ofrecen recoger el terminal y le dicen que tardará semanas para asustarlos y le dan la opción de un descuento en la factura si lo llevan a un distribuidor por su cuenta. No he leído que a nadie le hayan recogido el terminal aunque si siguen tardando me va a dar tiempo a leerme el foro entero.

 

La pregunta es si a alguien le han recogido el terminal y cuanto tardaron en recogerlo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @arbitro__:

 

Buenos días!!!!!!!!!Guiño El terminal por supuesto que se te recogería, unicamente tendríamos que tomar anotación de todos tus datos, solicitar la gestión y... en un plazo aproximado de 15 días hábiles, se te recogería el equipo en la dirección postal. Si estás interesado, pásame tus datos, el número de teléfono y la dirección de recogida por un mp.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

a mi me dijeron que 21 dias,eso si,vete buscando otro terminal que no dejan otro para poder usar la linea y yo no encuentro a nadie que me lo deje,x lo que paso de dejarlo

Lo mas facil es ir a un locutorio o tienda donde lo liberen y fuera.

Tu has cumplido con tu permanencia,ellos no cumplen con tu liberacion de movil

Mensaje 3 de 7
457 Visitas
arbitro__
Mi vida cambió con el ADSL

102 días han pasado desde que inicié este tramite. 102 días tengo mi terminal metido en una cajita esperando que venga alguien a recogerlo. A ver si antes de que se me acabe la permanencia allá por Junio de 2012 lo tengo ya resuelto. Sigo esperando soluciones

Mensaje 4 de 7
441 Visitas
boeder
Yo probé el VDSL

Lamento decirte que no te lo recogen, al menos yo llevo esperando muchisimo y aqui tambien me dijeron que lo agilizaban, si quieres mas info...............

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberacion-de-terminal-imposible-parece-...

 

Mensaje 5 de 7
422 Visitas
klaxon42
Más integrado que la RDSI

Pues... conmigo parece que Movistar está cumpliendo.  

 

Ante la imposibilidad de liberar mi terminal (Sony-Ericsson Z750i)  con el código que me suministraron en el 1004 me dijeron que había que enviar el terminal al fabricante para que lo hiciera.

 

Hoy, después de 2 semanas, vino un mensajero de Plataforma Logística a recoger el terminal. Se lo entregué  envuelto en un sobre ya que no había guardado la cajita original. Lo que NO hice fue identificar el sobre con mi nombre y señas. El mensajero se lo llevó tal cual (en blanco) y me dejó una copia de la orden de recogida.

 

Mi pregunta es: ¿no se perderá el sobre y su contenido? y ¿cuánto tiempo tardarán para liberar  el terminal y devolérmelo? y, ante todo, ¿será gratuito?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola klaxon42!!

 

Acabo de responder a esas preguntas en este hilo, míralo cuando puedas Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas