Liberar terminal Galaxy SII

Rosamadela
Yo probé el VDSL
Liberar terminal Galaxy SII
Hola, necesito que me faciliten el código para poder liberar mi terminal Samsung Galaxy SII.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
661 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Hola, alguien puede ayudarme con esto? o simplemente decirme a donde debo dirigirme para que me faciliten el código? Es un terminal adquirido en su momento a Movistar cuya permanencia está terminada.

Gracias.

Mensaje 2 de 6
639 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosamadela

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Galaxy SII
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
623 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Gracias, enviados.
Mensaje 4 de 6
614 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosamadela

 

 

Compruebo que el código de liberación de tu Galaxy SII ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
605 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Solucionado, gracias.
Mensaje 6 de 6
511 Visitas