Liberar terminal K610i

arbitro__
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar terminal K610i

Buenas tardes. El pasado mes de diciembre cambie un terminal por puntos y pedi que me liberaran mi antiguo terminal adquirido también por puntos en el año 2006.

 

A los días de solicitarlo me dieron un par de códigos que no funcionaron y me dijeron que tenian que recoger el terminal para mandarlo al servicio técnico. Pasaron semanas y no recogieron nada. En el mes de febrero y tras decenas de llamadas decidir reclamar por la web. Me respondieron a los dias diciendo que me lo recogerian en los próximos días. En el mes de marzo volvi a mandarles una reclamación y me contestaron que no tenia dirección de recogida. Les contesté mandando la dirección de recogida y sigo sin respuesta.

 

Estoy cansado de este tema. Tengo unos 15 años de antigüedad con un par de líneas y NO quiero darme de baja, solo quiero que me liberen un terminal que tiene 5 años. Si no lo resuelvo pronto tendré que ir a consumo a ver si alli me escuchan.

 

Alguien me puede ayudar??

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ arbitro__ ,Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo comprobamos

 

Salu2Emoticono feliz,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
arbitro__
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado MP

Mensaje 3 de 3
237 Visitas