Buenas tardes. El pasado mes de diciembre cambie un terminal por puntos y pedi que me liberaran mi antiguo terminal adquirido también por puntos en el año 2006.
A los días de solicitarlo me dieron un par de códigos que no funcionaron y me dijeron que tenian que recoger el terminal para mandarlo al servicio técnico. Pasaron semanas y no recogieron nada. En el mes de febrero y tras decenas de llamadas decidir reclamar por la web. Me respondieron a los dias diciendo que me lo recogerian en los próximos días. En el mes de marzo volvi a mandarles una reclamación y me contestaron que no tenia dirección de recogida. Les contesté mandando la dirección de recogida y sigo sin respuesta.
Estoy cansado de este tema. Tengo unos 15 años de antigüedad con un par de líneas y NO quiero darme de baja, solo quiero que me liberen un terminal que tiene 5 años. Si no lo resuelvo pronto tendré que ir a consumo a ver si alli me escuchan.
Alguien me puede ayudar??
Gracias
Hol@ arbitro__ ,,
Enviame un mp y lo comprobamos
Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram