Tengo un móvil LG-A100 con movistar y me gustaría saber cómo puedo liberarlo. ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
uenas de nuevo. Gracias por la respuesta. Me pregunto.....¿qué codigo recibido?. Dónde lo he recibido?
Hola @Wiggum
Necesitamos que nos facilites el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular, marca, modelo e IMEI del terminal a liberar. Nos puedes facilitar estos datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de todos modos, por tu pronta respuesta. Lo he solucionado en el 1004
Hola @Wiggum
Nos alegra saber que lo has podido tramitar por otra vía
Con tu permiso, cerramos este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Saludos
Mecedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram