Liberar terminal LG A-100

Wiggum
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal LG A-100

Tengo un móvil LG-A100 con movistar y me gustaría saber cómo puedo liberarlo. ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Albert P.
Yo probé el VDSL
Para liberar LG A100: 2945#*100#

2. Después de marcar esta secuencia activa el menú oculto (en algunos modelos aparece directamente la pantalla para meter el código) luego pulse OK.
3. Ahora seleccione la opción "UNLOCK SIM", luego elija "NETWORK LOCK" introduzca el código recibido (NCK) y pulse OK.
! En algunos teléfonos para ingresar el código hay que entrar a Configuración/ajustes - Seguridad - Simlock (Bloqueo Sim), introducir el código y pulsar OK.
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Wiggum
Más integrado que la RDSI

uenas de nuevo. Gracias por la respuesta. Me pregunto.....¿qué codigo recibido?. Dónde lo he recibido?

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiggum

 

Necesitamos que nos facilites el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular, marca, modelo e IMEI del terminal a liberar. Nos puedes facilitar estos datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Wiggum
Más integrado que la RDSI

Gracias de todos modos, por tu pronta respuesta. Lo he solucionado en el 1004

Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiggum

 

Nos alegra saber que lo has podido tramitar por otra vía

Con tu permiso, cerramos este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas