Liberar terminal Nokia Lumia 520

maliayo
Yo probé el VDSL
Liberar terminal Nokia Lumia 520

Hace una semana he solicitado el código para liberar mi terminal en el 1004 y todavía no he recibido respuesta. El número de reclamacion es 11 96 96 41. ¿Alguien me puede ayudar? . Gracias.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@maliayo

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo  y dni.

 

Marca, modelo e imei.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@maliayo

 

 

Recibido tu  mp!!

 

No disponemos del código de desbloqueo para el terminal que solicitas.He pasado nota, me quedo pendiente del caso cuando tenga respuesta del departamento me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
maliayo
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@maliayo

 

 

He revisado el caso y me consta que ya te han facilitado el código de desbloqueo, al no recibir respuesta entiendo que ya esta solucionado.

 

Con tu permiso cierro el hilo.Cualquier cosa me comentas.

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas