Liberar terminal Nokia

guidetti
Yo probé el VDSL
Liberar terminal Nokia

Hola buenas noches,

Necesito liberar mi antiguo Nokia N95 8gb de Movistar, podrian facilitarme el código de desbloqueo de dicho terminal?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @guidetti Emoticono feliz

 

Si ya has cumplido la permanencia con el Nokia que comentas, envíame por privado los siguientes datos para poder atender tu solicitud. Necesito:

 

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
 Nombre/Apellidos y DNI
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @guidetti Emoticono feliz

 

En respuesta a tu consulta por privado, la respuesta es si, es necesario que confirmes los datos del titular original que adquirió el terminal que quieres liberar.

 

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas