Liberar terminal SIII mini

YureHernandez
Yo probé el VDSL
Liberar terminal SIII mini

Hola buenos dias,

Quiero liberar un terminal que está asociado a movistar, ya acabó la permanencia.

 

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YureHernandez

 

 

Para el código de liberación necesitamos que nos facilites por mensaje privado el IMEI del terminal a liberar, el número de la línea Movistar con la que lo has adquirido y el NIF del titular

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YureHernandez

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos. Localizamos el código y te comentamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YureHernandez,

 

Acabo de revisar tu caso y no localizamos la procedencia de ese terminal, ya que no consta vinculada a la línea que nos indicas.

 

Para poder avanzar tu petición, necesito que me envíes por mp la factura de compra del terminal (a modo de imagen).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
YureHernandez
Yo probé el VDSL

Esa linea ya no trabaja con vosotros, pero el terminal se adquirió con Movistar, trataré de localizar la fra a ver si la encuentro.

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YureHernandez,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el galaxy te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
343 Visitas
YureHernandez
Yo probé el VDSL

Gracias, ha funcionado perfectamente.

Ahora lo estoy restaurando, si tengo algún problema ya pondré el asunto.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
330 Visitas