Liberar terminal Samsung Galaxy Young GT S6310N

Moon081
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar terminal Samsung Galaxy Young GT S6310N

Buenas a todos, me gustaria si alguno me podria echar un cable, quiero liberar un Samsung Galaxy Young GT S6310N, seria posible la colaboracion de alguno de vosotros para ello.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Moon081
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tania, tengo el mismo problema, he abierto un post nuevo para ello, no se si he hecho bien, o por aqui me podrias echar una mano para liberar el mismo movil, Samsung galaxy young S6310N.

Un saludo y espero en lo posible tu respuesta.

Mensaje 2 de 9
301 Visitas
Moon081
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie por ahi para ayudarme...? Me urge un poco. 

Un saludo y espero respuestas.

 

 

Mensaje 3 de 9
319 Visitas
Moon081
Mi vida cambió con el ADSL

El asunto es que tengo movistar fusion, con TV y dos lineas de moviles. Uno de ellos un Young nuevo, y se lo quiero regalar a mi hija de once años, para que lo use para recibir wasap y  llamadas. 

Pero es que no  se como conseguir el codigo deliberacion del mismo, ya que lo que he estado leyendo por ahi, no es facil debido al modelo y Android 4.1.

El unico lugar que veo que no hay problemas es en este foro, por lo que solicito ayuda al que me la pueda prestar para la liberacion del mismo, estoy desesperado e impotente. 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 9
308 Visitas
Moon081
Mi vida cambió con el ADSL

Informado del funcionamiento. Quedo a la espera. Mil disculpas a todos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
286 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moon081 

 

Para las comprobaciones sobre la liberación del terminal que comentas, puedes enviarme un mensaje privado con: nº de móvil con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular, el imei.

 

Un saludo!!!Guiño

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
278 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moon081

 

Recibido el privado, pedimos comprobaciones y en cuanto sepa algo ya te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
270 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moon081

 

Te envío ahora mismo un mensaje privado con información. Ya me dirás....

 

Un saludito Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
258 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moon081


Recibido el privado. Me alegro de que ya esté liberado!!!Emoticono muy feliz

 

Como ya está todo resuelto, cerramos este hilo pero para cualquier otra consulta que nos quieras hacer ya sabes dónde estamos...

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
240 Visitas