Liberar terminal Samsung Galaxy Young GT S6310N

guilleteful
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal Samsung Galaxy Young GT S6310N

Hola!

 

Mi hermana se compró un Samsung Galaxy Young GT S6310N y quiero liberarlo para poderlo usar con mi compañia. El caso es que no se si este servicio es gratuito y que es lo que tengo que hacer para poder liberar el dispositivo. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guilleteful

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos, y miramos: nº de móvil con el que adquirió el terminal, nombre y nif del titular, y el imei.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
guilleteful
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias estuve mirando el foro y vi que lo podia hacer llamando al 1004 de forma gratuita.

 

Aun así tengo una duda y es que no se cuanto tardan mas o menos en enviarme el código, ya han pasado 3 días y aun no he recibido ningún sms. Y tampoco sé qué tengo que hacer con ese código cuando lo reciba Emoticono indiferente

 

Muchas gracia. Un saludo

Mensaje 3 de 4
399 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guilleteful

 

Disculpa la demora, pero he tenido que ausentarme unos días Guiño

 

Te cuento: si no hay código disponible para poder facilitártelo, la unidad encargada de las gestiones relativas al simlock tiene que realizar la petición al fabricante, y el plazo es de unos quince días, pero en cuanto dispongan de él ya te lo comunican.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas