Buenos días,
Tengo un terminal Sony Xperia U. Desde atención al cliente de Movistar me han facilitado el código de liberación.
Al introducirlo me aparece un mensaje que dice "no se pudo desbloquear la red".
He vuelto a llamar a atención al cliente y me confirman que el código es el correcto, pero que no saben porqué me da ese error, me dan un número de incidencia pero no se ponen en contacto conmigo.
Por favor, ¿me podéis ayudar con este tema?
Muchas gracias!
Hola loremanzano,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con los siguiente datos para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte:
Nº de teléfono con el que se ha adquirido el terminal.
NIF de esa línea.
Imei.
Código que te está dando error
Teléfono de contacto.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+