Liberar terminal al finalizar permanencia. ACLARACIONES.

ramon8312
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal al finalizar permanencia. ACLARACIONES.

Buenos dias, en estos meses estan finalizando las permanencias que tengo de una serie de lineas.

 

Las dudas que tengo en estos momentos son:

A medida que vayan finalizando, ¿Movistar me puede y debe facilitar los codigos de desbloqueo para hacer de los terminales unos telefonos libres, verdad?

 

¿Lleva algun coste para mi el que Movistar me de dichos codigos?

¿Tardan mucho en facilitarmelos?

¿Para introducirlos me tengo que buscar la vida o es el teleoperador quien me guia como hacerlo?

 

Dando gracias anticipadas.

Un saludo!

Mensaje 1 de 9
6.141 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te voy contando:

 

A medida que vayan finalizando, ¿Movistar me puede y debe facilitar los codigos de desbloqueo para hacer de los terminales unos telefonos libres, verdad?

 

Movistar puede darte esos códigos de liberación, no es obligatorio (te dejo este enlace para que lo veas), pero lo hacen sin ningún problema.

 

¿Lleva algun coste para mi el que Movistar me de dichos codigos?

 

No, no te cobran por hacerlo. Otras compañías sí.

 

¿Tardan mucho en facilitarmelos?

 

El procedimiento es el siguiente: se tramita a través del 1004, o desde este foro si te lo puede hacer algún moderador/a. Te piden ciertos datos: DNI, Imei del terminal, nº de teléfono, marca y modelo del teléfono. Suele tardar unos 15 días hábiles en dártelo.

 

¿Para introducirlos me tengo que buscar la vida o es el teleoperador quien me guia como hacerlo?

 

En teoría te dicen cómo introducirlo, pero siempre es bueno ver alguna página o buscar en Youtube.

 

Un saludoEmoticono feliz


Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
6.112 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @ramon8312:

 

Buenos días Emoticono feliz... Validamos todas las respuestas que te ofrece el usuario "chandre" a cada una de tus preguntas...

 

* Te podremos ofrecer el código de liberación de cada uno de tus terminales, una vez haya vencido el compromiso de permanencia asociado a cada uno de los equipos.

 

* Esta gestión es totalmente GRATUITA.

 

* Una vez contactas con nosotros (en la comunidad o a través del 1004), validamos los datos en un momentín y si el equipo reúne la totalidad de condiciones para ser liberado, las secuencias las obtenemos en un plazo de 15 días hábiles.

 

* Para indicarte las pautas a seguir para marcar la secuencia y liberar finalmente el terminal, te lo indicamos en el 1004, por teléfono.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
6.065 Visitas
sachman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Respecto a este tema me surge una duda. Si alguna línea se cancela antes del final de la permanencia y se paga la penalización correspondiente, ¿se puede solicitar igualmente la liberación del terminal?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
5.870 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @sachman:

 

En ese caso sí que puedes solicitar el código de liberación... Lo único que tendríamos que esperar es a recibir la confirmación del pago de la factura en la que te pasemos el cargo por incumplimiento de la permanencia. Una vez validemos este cargo, aplicaremos la misma operativa para solicitar el código.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.867 Visitas
sachman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

Gracias por tu rápida respuesta. Dos preguntas más:

 

- ¿Cómo os solicito la liberación (son iPhone)?

- Son móviles de empresa y yo soy el contacto autorizado en Movistar, ¿hay algún incoveniente?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
5.859 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           @sachman:

 

Ups... jejejeje... Inconveniente ninguno. Lo único que nosotros desde aquí no tratamos consultas/gestiones de líneas de Empresa. Pero te pones en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ofrecer toda la ayuda necesaria Guiño.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.857 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Si quedan 3 mese para terminar la permanencia es posible que lo liberen o hay que esperar para ello?

Mensaje 8 de 9
5.447 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @roloal83!Emoticono feliz

 

Es necesario esperar a que  finalice el periodo de permanencia, excepto si es un Iphone, que se debe permanecer de alta durante 12 meses desde la adquisición del terminal.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.437 Visitas