Buenas tardes:
Tengo un terminal antiguo de Movistar que ya no uso y pretendía utlizarlo con otra compañia. Hasta la fecha lo ha utlizado mi hija con varias tarjetas prepago.
He llamado al 1004 y con el IMEI que les doy me dicen que no aparece ninguna línea asociada y que la solución es mandar un Fax con los datos para solicitar la liberación, pero que esto tarda 15 días o más.
Hay alguna forma más rápida de hacerlo?
Necesito liberar el teléfono con urgencia para que mi hija se lo lleve de campamento.
Muchas gracias.
Hola@apfm
Bienvenido a la comunidad
Informarte que el plazo son 15 días hábiles para disponer del código de liberación una vez se haya recibido tu Fax. De todas formas, si me quieres enviar un mensaje privado con tu nº, nif, imei y marca y modelo vemos que se puede hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+