Liberar terminal marca motorola

CarlosArce
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar terminal marca motorola

Hola buenas, 

Quería  liberar el terminal marca motorola ya que ha finalizado el periodo de permanencia.

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
393 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosArce!!!!!!

 

Recuerda no enviar privados si no te lo solicitamos los moderadores y también te recuerdo que debes esperar a ser atendido siguiendo el orden de publicación en el foro, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
378 Visitas
CarlosArce
Mi vida cambió con el ADSL

ok lo siento, 

entiendo q tengo q esperar a que algún moderador se ponga en contacto conmigo verdad?

saludos

Mensaje 3 de 10
372 Visitas
CarlosArce
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas,

 

quería liberar el terminal porque ha finalizado el contrato de permanencia, 

muchas gracias.

Saludos

Mensaje 4 de 10
384 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosArce

 

 

Para intentar ayudarte a liberar el Motorola, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
343 Visitas
CarlosArce
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por mp.

 

Muchas Gracias Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosArce

 

 

Comentarte que no es posible localizar la procedencia del nº de IMEI que me indicas en tu privado ya  que no está asociado al nº de teléfono que me comentas. Para solicitar la liberación del Motorola y acreditar así su titularidad, necesitaría que me enviaras por favor copia de la factura de compra del teléfono al nº de fax que te indico por privado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
288 Visitas
CarlosArce
Mi vida cambió con el ADSL

Es que no es posible enviar la factura del teléfono, es un motorola w377 un modelo antiguo, además originalmente era de tarjeta, y ahora es un móvil de contrato y el número de móvil que te he enviado es el que aparece en la caja, 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 10
275 Visitas
CarlosArce
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado, he conseguido el código llamando al 1004. Muchas gracias por el servicio y disculpa las molestias.

Saludos,

Carlos.

Mensaje 9 de 10
268 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosArce

 

 

Me alegro de que ya tengas el Motorola liberado Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
260 Visitas