Buenas tardes, me he comprado un samsung galaxy s4 con un nuevo alta y con el contrato de movistar fusión. Quería saber si, al pagar yo el movil integramente, debería tener la posibilidad de liberarlo o tengo que esperar un tiempo hasta que esto sea posible.
Gracias y un saludo.
Hola @SergioLetosa y bienvenido a la Comunidad
Por lo que me comentas, ya puedes solicitar la liberación de tu terminal . Para comprobar si ya nos figura el código de liberación, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram