Liberar terminal

TX
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal

Hola:

Ya termine la permanencia con el xperia X8 y quisiera liberarlo, ¿me podéis decir que debo de hacer? Gracias

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @TX:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @TX:

 

Tras consultar todos y cada uno de los datos que me ofreces.... tacháááánnnn!!!!! localizo el código de liberación de tu terminal Emoticono feliz . Así que te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que tienes que seguir para liberarlo.. Avísame cuando lo pruebes porfa. Gracias.

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
TX
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

ok, perfecto, funcionó a la perfección.

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 4 de 4
105 Visitas