Quisiera conocer el procedimiento a seguir para liberar un terminal no sujeto a contrato de permanencia.
Muchas gracias.
Isidro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @isidrou! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de Iphone y haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @isidrou!
Recibido mp!!
Sin el número de tfno no te puedo ayudar. Tienes factura de compra, albarán de entrega.... En la tienda te pueden facilitar la factura de compra en caso de que no la tengas.
Si está operativa la tarjeta Sim, puedes realizar una llamada y aparece el número de tfno en la pantalla.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @isidrou!
Recibido mp!!
He localizado la procedencia a través de un histórico de prepago, pero no es posible liberarlo porque no cumples condiciones, ya que no habías realizado como mínimo 120€ de recargas.
Lo lamento....
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Necesitaba liberar 4 terminales Samsung Wave 723 que ya han cumplido la permanencia.
Si me lo podeis hacer por aquí os lo agradecería por no estar 2 horas con el 1004 dando numeritos de IMEI.
Muchas Gracias
Hola, @angelito37! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Necesitaba liberar 4 terminales Samsung Wave 723 que ya han cumplido la permanencia.
Si me lo podeis hacer por aquí os lo agradecería porque resultaría más sencillo indicar los IMEI's por escrito que telefonicamente con el 1004.
Muchas Gracias
Buenos días Gladiss,
Ya te he enviado un MP con los datos que me pides.
Un saludo
Hola, @angelito37!
Te paso los códigos de desbloqueo en privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Los pasos para el desbloqueo son los siguientes:
1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.
2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.
3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código ( ) y pulsa OK.
4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.
Una vez pruebes con estas secuencias, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente los terminales han quedado definitivamente desbloqueados.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gladiss,
te pido por favor que me eches una mano para poder liberar mi terminal.
Espero tu respuesta:
Muchas gracias.
Hola Gladiss, necesito también liberar cuatro móviles sin estar sujetos a permanencia, gracias por adelantado, te mando un mp con mis datos.
Buenos días, @movinoestar y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @jgteruel!
Puedes enviarme un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono con los que adquiriste cada terminal
* Marca y Modelo
* Imeis
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @movinoestar!
¡¡¡Recibido mp!!!
No me figura ningún dato sobre el Imei que me has facilitado, cuando puedas dime como adquiriste el movil (por puntos, con alta, con portabilidad, con prepago) y también necesito me indiques el número de teléfono con el que lo compraste.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-08-2013 21:43
Editado 18-08-2013 21:43
Ok Isa-L, te mando un mp, gracias.
Hola, @jgteruel!
¡¡¡Recibido mp!!!
Códigos disponibles!!! Te los envío por mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isa-L, todo ok, muchas gracias por todo. Un saludo.
Este telefono, era un telefono de empresa con el numero que te indique en el mp. Al pasar a otra empresa pedi quedarme con el numero.
Hola, @movinoestar!
Entonces envíame por mp los datos del titular de la empresa, el Nombre y el Cif para poder solicitarlo correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola roberts,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nosotros facilitamos los códigos tal y como nos lo facilitan los fabricantes pero en ocasiones pueden existir errores administrativos que impidan el funcionamiento correcto del código.
Por la razón comentada, aconsejamos asegurarse antes de poner el código a la ligera y en caso de error no volver a introducirlo para evitar bloquearlo, en su defecto avisarnos para ver que ha sucedido.
Si necesitas liberar un terminal y ya finalizaste la permanencia me puedes enviar un mp con el número al que está vinculado, NIF, imei, marca y modelo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @movinoestar!
Con los datos que me has facilitado, he trasladado tu solicitud a Empresas para que contacten contigo y te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Me gustaría liberar mi terminal, he leído varios mensajes con la misma solicitud así que te envio los datos necesarios por mp 🙂
Gracias!
Buenos días, @SaraMullorVicedo!
Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ups! Lo siento, pensaba que así podríamos agilizar las cosas. La verdad es que me es un poco urgente y he llamado bastantes veces al 1004 pero no recibo respuesta...
En cualquier caso espero que me ayudeis pronto!
Gracias 🙂