Liberar terminal

Liberar terminal

Hola,

 

 Ha finalizado mi permanencia con movistar y me gustaría que me gestionasen la liberación del terminal.

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @melonius!!!!!Emoticono feliz

 

 

Para poder comprobar datos de tu terminal Emoticono muy feliz, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

 

-Número de teléfono con el que has adquirido el móvil

-Nif

-Imei de tu teléfono
 

-Marca y modelo

 

Espero tu mensaje, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
613 Visitas

Hola de nuevo @melonius!!!!!Emoticono feliz

 

Recibido tu Mensaje Emoticono muy feliz con los datos para liberar tu  Samsung Galaxy Ace.

 

 

Te he enviado un Privado con el código y te indico los pasos para poder liberarlo:

 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código.

4. El teléfono quedará desbloqueado.

 

Espero haberte podido ayudar y ya me contaras, un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
591 Visitas

Muchas gracias @Adriana,

 

Seguí tus instrucciones y el teléfono quedó desbloqueado.Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 5
580 Visitas

Hola @melonius!!!!!
 

Gracias por participar en la Comunidad!!!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos Emoticono muy feliz, un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
489 Visitas