Liberar terminal

susi8rm
Yo probé el VDSL
Liberar terminal

Hola, necesito liberar un móvil antiguo adquirido por el programa de puntos, ¿podéis ayudarme con la gestión?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susi8rm!

Para comprobar si disponemos del código de liberación, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nº de móvil con el que adquiriste el terminal.
- NIF del titular de la línea
- Marca y modelo de móvil e IMEI (lo puedes ver en la parte posterior del terminal una vez que retiras la bateria o marcando la secuencia *#06# )

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susi8rm

 

 

Hemos recibido tus datosEmoticono muy feliz, lo comprobamos y nos ponemos de nuevo en contacto.

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susi8rm !!
He comprobado que es un terminal adquirido recientemente. Ahora Movistar ya ofrece los teléfonos liberados. Te aconsejo que pruebes el teléfono con la tarjeta de otro operador para confirmar que realmente es así. Si tuvieses cualquier complicación no dudes en comunicárnoslo.

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susi8rm !! Guiño
Al no haber respondido suponemos que todo ha ido bien a la hora de probar el funcionamiento del terminal con la tarjeta de otro operador así que en unos días vamos a proceder a cerrar el hilo con tu permiso.
Si necesitas ayuda en alguna otra cuestión no dudes en participar de nuevo en nuestra Comunidad.

Un saludo y buen fin de semana!!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas