Liberar terminal

Sau55
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal

Buenas noches,

 

Soy nuevo en la comunidad, me he registrado porque llevo varias llamadas al 1004 para conseguir liberar mi terminal (no con la idea de cambiarme de compañia, sino porque estoy en mi derecho y por lo que pueda pasar...) y continuamente me dan largas.

 

Después de varias llamadas hasta poder aportarles todos los datos:

 

- Nombre/DNI del titular de la línea

- IMEI

- Code (por ser nokia)

 

me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Como no fue así, volví a llamar una semana después. En ese caso me dijeron que debía esperar 15 días. Ahora que han pasado más de 15 días, he llamado y me dicen que son 30 días...puedo seguir esperando, pero me da toda la impresión de que me están tomando el pelo y seguirán mareándome para nada..

 

¿Alguién puede ayudarme?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Antes de nada, bienvenida a la Comunidad.

 

Normalmente el tiempo de espera es de 15 días hábiles, hay ocasiones en que tardan más de esos 15 días. De todas maneras, no sé por qué con Nokia pasan esas cosas. Suelen mandarte un sms con la comunicación de que tienen el código disponible, para que tú les llames.

 

No pierdas de vista el hilo que has creado por si algún moderador te pide por privado los datos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Sau55 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas