Liberar terminal

bobmarley
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar terminal

Por favor me podéis indicar los pasos a seguir para liberar un terminal después de acabar la permanencia, gracias mil.

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @bobmarley!

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
bobmarley
Mi vida cambió con el ADSL

Pido disculpas por mi inexperiencia... En cualquier caso, alguien me puede ayudar con mi consulta sobre como puedo liberar mi terminal, muchas gracias y nuevas disculpas.

Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobmarley 

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Marca, modelo e Imei.

Gracias y un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @bobmarley Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp con los a seguir para liberar tu terminal. Cuando compruebes si te funciona el código, házmelo saber por favor. Gracias!!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @bobmarley Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por avisarme de que te ha funcionado el código de liberación, me alegro mucho!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo, si tienes alguna otra duda, consulta,.... por aquí seguimos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas