Liberar terminales antiguos

bibendoom
Yo probé el VDSL
Liberar terminales antiguos

Buenas,

 

Tengo tres términales antiguos de Movistar Sony Ericsson Z530i, Nokia 5130 Xpress Music y Nokia 6103, y quisiera liberarlos.

 

¿Qué debo hacer?

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
613 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bibendoom!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono con los que adquiriste cada terminal
* Marca y Modelo
* Imeis

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
590 Visitas
bibendoom
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Muchas graciasGuiño

Mensaje 3 de 14
579 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bibendoom!Emoticono feliz

 

Códigos disponibles!!!  Te acabo de enviar por mp los códigos para los Nokias, cuando puedas échale un vistazo. En relación al Sony, confírmame de nuevo el Imei porque no me figura, deben ser 15 dígitos.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
563 Visitas
bibendoom
Yo probé el VDSL

Si, los he recibido, pruebo y te cuento.

 

Respecto al sony, reviso de nuevo el imei.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
560 Visitas
se-colgara
Yo probé el VDSL

Hola,

yo tengo 3 terminales antiguos que también me gustaria liberar,

un sony ericson z610i

2 samsung sgh-b270i

gracias

Mensaje 6 de 14
555 Visitas
bibendoom
Yo probé el VDSL

Los Nokia desbloqueados correctamente, el imei del SE estaba mal, te lo he vuelto a reenviar.

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 7 de 14
509 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bibendoom!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  El código para el Sony Ericsson no está disponible, por tanto, he realizado su solicitud al departamento encargado, en un plazo de 15 días contactarán contigo para facilitartelo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
496 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @se-colgara

 
 
 
 
Para intentar comprobar si los códigos de liberación de los tres terminales que quieres liberar se encuentran disponibles, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos referentes a cada uno de los equipos:
 
  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
476 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @se-colgara

 
 
 
 
Te acabo de enviar un mensaje privado con dos de los tres códigos de liberación que solicitas y las instrucciones para introducirlo en cada uno de los modelos Emoticono feliz  Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntame por favor si te han funcionado correctamente.
 
En relación a uno de los Samsung, quedo a la espera de que me confirmes cuando puedas el nº de IMEI, ya que el que me indicas no coincide con el que se compró con la tarjeta prepago.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @se-colgara

 
 
 
Ya hemos solicitado otro código de liberación al departamento que lo gestiona para tu SE Z610i Emoticono feliz  En un plazo aproximado de 15 días hábiles contactarán contigo para facilitartelo.
 
En relación al Samsung SGH-B270i en el que aparece el mensaje de "No Permitido" tras marcar la secuencia de liberación comentarte que si aparece ese mensaje, se debe a que el equipo ya se encuentra bloqueado por haber superado el nº máximo de intentos. La opción que te podemos ofrecer en ese caso, es la de recogida y posterior entrega del terminal liberado. No supone ningún tipo de coste para ti, y en caso de que te interese, necesito por favor que me envíes por privado los siguientes datos:
 
  • Dirección de recogida.
  • nº de teléfono de contacto.

 

En cuanto al 2º Samsung SGH-B270i, el nº de IMEI que me indicas no coincide con el que aparece asociado a esa línea. Has probado a consultar este dato marcando en el propio terminal la secuencia *#06# ? No obstante, indicarte que la línea en estos momentos no cumple requisitos para solicitar el código de liberación puesto que no se han realizado, desde la compra del equipo, recargas por importe de 120€.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
459 Visitas
se-colgara
Yo probé el VDSL

Ok,

 

esperaré para lo del SE Z610i, como dentro de un mes se me acaba la permanencia de un SE zylo, entonces ya os solicitaré la liberación de este último cuando termine el plazo.

 

Si tengo la liberación de los dos SE, no me es tan necesario liberar los 2 Samsungs. También comentarte que el imei que te envié lo he mirado haciendo el *#06# y mirando en la pegatina donde está la batería y pone el mismo en los dos lados.

 

gracias por la ayuda

 

Mensaje 12 de 14
452 Visitas
bibendoom
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya se han puesto en contacto conmigo, me han dicho que no se puede liberar más de un terminal por línea al año.

No es que este muy de acuerdo, pero bueno.

 

Muchas gracias por tus gestiones.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 13 de 14
445 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @se-colgara

 
 
 
En el caso del Samsung que no coincide el IMEI, puede deberse a que desde la tienda no se asoció correctamente ese dato a tu línea. En ese caso, cuando el nº de teléfono de prepago ya tenga realizadas recargas (no promocionales) por importe de 120€, avísame por favor y te indico el nº de fax al que puedes enviarnos la factura de compra del equipo para confirmar su procedencia y solicitar el código de liberación Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
437 Visitas