Liberar terminales fuera de permanencia

Pelobien
Yo probé el VDSL
Liberar terminales fuera de permanencia

Hola, el 20 de Mayo solicité la liberación de un terminal Nokia X6 y de un Iphone 4 que ya habían pasado la permanencia.

El Nokia quedaron en enviarme el código de liberación por IMEI en un SMS en un plazo de 15 días, y salvo que mi mujer lo haya borrado por error, aún no me ha llegado. Pero en el Iphome me comentaron que bastaba con poner la tarjeta de otro operador y conectarlo al Itunes, la cuestión es que de momento no he pensado cambiarme de operador, con lo que no tengo otra tarjeta microsim para realizar la liberación, pero si me gustaría tenerlo libre ¿existe algún otro método? por IMEI o algo así.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 16
688 Visitas
15 RESPUESTAS 15
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Pues te van a tener que dejar otra tarjeta, aunque sea de un conocido, porque además va a ser la única forma de saber si está liberado o no. Es la única manera.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 16
684 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Gracias Chander, el problema es que cuando estoy con conocidos de otra operadora no estoy cerca de mi pc, me tocará hacer una barbacoa para liberar mi teléfono. Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 16
680 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pelobien escribió:

Gracias Chander, el problema es que cuando estoy con conocidos de otra operadora no estoy cerca de mi pc, me tocará hacer una barbacoa para liberar mi teléfono. Emoticono muy feliz


A esa me apunto si no te importaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

De nada, para eso estamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 16
677 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Si eres de movistar no te invito Emoticono loco no me va a servir tu tarjeta Emoticono feliz

 

Voy a un foro de Vodafone a ver si quiere alguien venir a la barbacoa, requisito tener iphone con microsim operativa de otra compañia... jejeje

 

Gracias a tí

Mensaje 5 de 16
673 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pelobien

 

 

Cuando puedas, envíame porfa un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud del código de liberación del Nokia:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra.
  • Nif del titular.
  • IMEI del Nokia.

 

En cuanto a la liberación del iPhone, es necesario disponer de una microsim de otra compañía Emoticono triste

 

Cuándo y donde dices que es esa barbacoa?? Emoticono sacando la lengua

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
656 Visitas
lisalessia
Más integrado que la RDSI

Pelobien escribió:

Hola, el 20 de Mayo solicité la liberación de un terminal Nokia X6 y de un Iphone 4 que ya habían pasado la permanencia.

El Nokia quedaron en enviarme el código de liberación por IMEI en un SMS en un plazo de 15 días, y salvo que mi mujer lo haya borrado por error, aún no me ha llegado. Pero en el Iphome me comentaron que bastaba con poner la tarjeta de otro operador y conectarlo al Itunes, la cuestión es que de momento no he pensado cambiarme de operador, con lo que no tengo otra tarjeta microsim para realizar la liberación, pero si me gustaría tenerlo libre ¿existe algún otro método? por IMEI o algo así.

 

Gracias de antemano



HOLA, LEYENDO SOBRE LO DE LA LIBERACIÓN DE SU MÓVIL, ME SIENTO IDENTIFICADO, PUES LLEVO LLAMANDO CASI 2 MESES A MOVISTE, Y ME LLEVAN ENGAÑANDO CON 2 MÓVILES NOKIA, Q YA NO TENGO PERMANENCIA CON ELLOS, ME EXPLICAN Q TIENEN Q LLAMAR A NOKIA Q LE HAN DADO MAL LOS CODIGOS PARA LIBERARLOS, Q NO ES CULPA DE ELLOS, SON UNOS CARA DURAS, PORQ YO NO LE COMPRE EL MOVIL A NOKIA, YO SE LO COMPRE A MOVISTAR, Y LLEVAN ASI YA 2 MESES, Y CADA VEZ Q LES LLAMO, ME DICEN Q SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO EN 24 HORAS, COSA Q MIENTEN, PORQ NO ME HAN LLAMADO NI UNA SOLA VEZ, ENCIMA HACE UN MES LES COMPRE UN MOVIL NOKIA LUMIA 710, Y OTRO ENGAÑO, PORQ NO PUEDES REALIZAR VIDEOLLAMADAS, Y AHORA ELLOS SE LIMPIAN LAS MANOS DICIENDOME Q NO ES CULPA DE ELLOS, SI CUANDO YO LO CONTRATE PEDI ESA PRESTACION, EN FIN MOVISTAR LO PEOR, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, PORQ ES UN ENGAÑO TRAS OTRO, LES LLAMAS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Q TIENES CON TUS MOVILES, Y TE DICEN Q SE PONE MAS ADELANTO EN CONTACTO, (COSA Q NUNCA OCURRE), Y TIENEN TAL CARA Q EN ESA MISMA LLAMADA TE OFRECEN ADSL, SON UNOS CARA DURAS

Mensaje 7 de 16
653 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lisalessia,

 

Primero,quiero darte la bienvenida a la Comunidad... Emoticono feliz a pesar de  las circunstancias....Emoticono triste

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con los siguientes datos para que pueda facilitarte los códigos de liberación de tus terminales y las instrucciones a seguir para poder ejecutar la liberación ok...

 


    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Normalmente,si los códigos no están disponibles o son erróneos,tenemos que remitir la solicitud a otro Departamento para que nos los pueda confirmar y el plazo estipulado para ello es de 15 días hábiles.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
639 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Gracias Tania,

Ya te he enviado los datos en MP.

No he podido hacerlo antes porque estaba preparando la Barbacoa.Emoticono feliz

Va a ser en Sevilla con 42º, con la fresquita Emoticono frustrado

 

Un saludo a todos

Mensaje 9 de 16
620 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pelobien

 

 

Acabo de ver tu mensaje privado Emoticono feliz  Mañana te comento  Guiño

 

 

Uys, barbacoa + 42º= mejor lo dejamos para la cuando venga la primavera Emoticono sacando la lengua

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
617 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Dejamos la barbacoa para otoño, ya me avisas cuando te biene bien Guiño

Mensaje 11 de 16
613 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pelobien

 

 

Compruebo que tu código de liberación del Nokia X6 ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te acabo de enviar un mensaje privado con las instrucciones para liberar el equipo. Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
600 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Tania, todo perfecto ya me dió el mensaje de Restrinciones SIM desactivadas

 

Emoticono feliz

Mensaje 13 de 16
594 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pelobien

 

 

Me alegro de que te haya funcionado el código Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y ya nos avisarás para esa barbacoa Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
586 Visitas
Pelobien
Yo probé el VDSL

Claro que sí, todavía tengo pendiente la liberación del Iphone Robot riéndose a carcajadas

Mensaje 15 de 16
584 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pelobien

 

 

Ya nos comentarás entonces qué tal ha resultado la liberación del iPhone Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
582 Visitas