Buenos días,
El pasado 16 de julio hice mi último intento por conseguir ADSL a través de una solicitud con nº de registro SE1682228. Ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, entiendo que no me lo van a instalar, por lo que quiero solicitar los pasos para liberar los siguientes terminales:
Samnung Galaxy S SCL
Samsung GT-S5620
Gracias y saludos
Buenas tardes, @Lastras!
Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes tengo desde hace bastante tiempo 2 moviles de tarjeta prepago que quisiera liberar me puedes decir que tengo que hacer
saludos
puedes llamar al 1004 y con tu datos y el numero imei de cada movil te hacen el tramite
Hola yalde,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
El requisito para poder liberar un terminal de prepago es que se haya recargado un mínimo de 120€, en la línea al que está vinculado, desde el momento de su adquisición.
Si cumples el requisito comentado, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo e imei.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yalde,
Lo lamento que los imeis que me has facilitado no han sido adquiridos por los números de teléfono que me diste.
Con ambas líneas se adquirieron mediante un pack que incluía un terminal pero no con el mismo imei ¿podrías asegurarte?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lastras,
Disculpa la demora,
Si has finalizado la permanencia de esos modelos, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei para intentar ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-07-2013 14:59
Editado 29-07-2013 14:59
acabo de volver a comprobar los imeis y son lo que te di anterior mente, estan correctamente puestos los 2 telefonos como bien dices se adquirieron en un pack, y sino corresponden los numeros de telefono a los imeis deberias hablar con la gente que vende los telefonos ya que no seria la primera ni la ultima vez que cambian los packs,ahora dime que tengo que hacer para que me deis los codigos de liberacion
saludos
Hola yalde,
Si estás seguro, puedes enviarme por mp (insertar imagen) la factura de compra de esos modelos para solicitarte los códigos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lastras,
El imei de Galaxy SCL no aparece vinculado a ninguna de las dos líneas que me has dicho ¿podrías asegurarte? Si realmente se adquirió con alguno de esos número necesito que me facilites (insertando imagen en el mp) la factura de compra.
Para el Samsung GT-S5620 si he podido facilitarte el código mira el mp que acabo de enviarte.
Para que el móvil te lo pida tendrás que encender el móvil con la sim de otro operador, en ocasiones te puede pedir antes el código pin así que procura no confundirlo. En caso de error avísame.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
la factura no la tengo pero tengo las cajas del pack donde viene pegado en cada caja el nº de telefono y el imei de cada telefono asociado a los numeros que te he dado te mando una foto de las cajas con los codigos de barras, el nº de telefono el nº de imei , o si lo prefieres te mando las cajas del pack de los telfonos par que las veas por ti mismo y no tengas dudas
saludos
Hola yalde,
Si en las cajas te aparecen los datos que comentas, creo que nos servirá
Cuando puedas envíame el mp con con esas fotos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he enviado un mp con el justificante de cambio de terminal.
Editado 30-07-2013 16:51
Editado 30-07-2013 16:51
ya tienes el mp con la foto
saludos
Hola Lastras,
Gracias por facilitarme el documente, ahora ya tiene sentido al tratarse de una sustitución.
Con ese imei no tenemos disponible en base el código de desbloqueo, por lo he tenido que solicitarlo. Suelen facilitarlo en un plazo de 15 días hábiles, tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yalde,
Acabo de enviarte un mp con los códigos de desbloqueo de ambos modelos
Para que el móvil te lo pida, tan solo tienes que introducir la sim de otro operador.
Si ves que te da error alguno de ellos, no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Tengo un ZTE con permanencia terminada que deseo liberar. ¿Te puedo mandar los datos para acceder al codigo de desbloqueo?
Un saludo y gracias.
Hola @carlos maria
Información recibida. Te envío un privado con el código de desbloqueo del ZTE y cómo realizarlo. Prueba una vez y me comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana.
Has sido muy amable. En cuanto pueda lo probare.
Muchisimas gracias.
Hola @carlos maria
De nada. Quedo a la espera de que me comentes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Ana.
El codigo de desbloqueo ha funcionado correctamente a la primera.
Muchas gracias por tu atencion y amabilidad.
Eficacia y eficiencia muy de agradecer.
Un saludo.