Liberar terminales

Lastras
Yo probé el VDSL
Liberar terminales

Buenos días,

El pasado 16 de julio hice mi último intento por conseguir ADSL a través de una solicitud con nº de registro SE1682228. Ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, entiendo que no me lo van a instalar, por lo que quiero solicitar los pasos para liberar los siguientes terminales:

 

Samnung Galaxy S SCL 

 

Samsung GT-S5620 

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 35
1.218 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Lastras!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.063 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Vale, disculpas.

Mensaje 3 de 35
1.060 Visitas
yalde
Más integrado que la RDSI

buenas tardes tengo desde hace bastante tiempo 2 moviles de tarjeta prepago que quisiera liberar me puedes decir que tengo que hacer

 

 

saludos

Mensaje 4 de 35
1.043 Visitas
juan071979
Yo probé el VDSL

puedes llamar al 1004 y con tu datos y el numero imei de cada movil te hacen el tramite

Mensaje 5 de 35
1.040 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yalde,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

El requisito para poder liberar un terminal de prepago es que se haya recargado un mínimo de 120€, en la línea al que está vinculado, desde el momento de su adquisición.

 

Si cumples el requisito comentado, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.031 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Me puede atender alguien?

Mensaje 7 de 35
1.008 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yalde,

 

Lo lamento que los imeis que me has facilitado no han sido adquiridos por los números de teléfono que me diste.

Con ambas líneas se adquirieron mediante un pack que incluía un terminal pero no con el mismo imei ¿podrías asegurarte?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
998 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lastras,

 

Disculpa la demora,

 

Si has finalizado la permanencia de esos modelos, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei para intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
997 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Gracias.

Te he enviado un mp.

Saludos

Mensaje 10 de 35
986 Visitas
yalde
Más integrado que la RDSI

acabo de volver a comprobar los imeis y son lo que te di anterior mente, estan correctamente puestos los 2 telefonos como bien dices se adquirieron en un pack,  y sino corresponden los numeros de telefono a los imeis deberias hablar con la gente que vende los telefonos ya que no seria la primera ni la ultima vez que cambian los packs,ahora dime que tengo que hacer para que me deis los codigos de liberacion

 

 

saludos

Mensaje 11 de 35
976 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yalde,

 

Si estás seguro, puedes enviarme por mp (insertar imagen) la factura de compra de esos modelos para solicitarte los códigos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
965 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lastras,

 

El imei de Galaxy SCL no aparece vinculado a ninguna de las dos líneas que me has dicho ¿podrías asegurarte? Si realmente se adquirió con alguno de esos número necesito que me facilites (insertando imagen en el mp) la factura de compra.

 

Para el Samsung GT-S5620 si he podido facilitarte el código Emoticono feliz mira el mp que acabo de enviarte.

 

Para que el móvil te lo pida tendrás que encender el móvil con la sim de otro operador, en ocasiones te puede pedir antes el código pin así que procura no confundirlo. En caso de error avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
961 Visitas
yalde
Más integrado que la RDSI

la factura no la tengo pero tengo las cajas del pack donde viene pegado en cada caja el nº de telefono y el imei de cada telefono asociado a los numeros que te he dado te mando una foto de las cajas con los codigos de barras, el nº de telefono el nº de imei , o si lo prefieres te mando las cajas del pack de los telfonos par que las veas por ti mismo y no tengas dudas

 

 

saludos

Mensaje 14 de 35
952 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yalde,

 

Si en las cajas te aparecen los datos que comentas, creo que nos servirá Emoticono feliz

Cuando puedas envíame el mp con con esas fotos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
937 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mp con el justificante de cambio de terminal.

Mensaje 16 de 35
928 Visitas
yalde
Más integrado que la RDSI

ya tienes el mp con la foto

 

saludos

Mensaje 17 de 35
920 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lastras,

 

Gracias por facilitarme el documente, ahora ya tiene sentido al tratarse de una sustitución.

 

Con ese imei no tenemos disponible en base el código de desbloqueo, por lo he tenido que solicitarlo. Suelen facilitarlo en un plazo de 15 días hábiles, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
911 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yalde,

 

Acabo de enviarte un mp con los códigos de desbloqueo de ambos modelos Emoticono feliz

 

Para que el móvil te lo pida, tan solo tienes que introducir la sim de otro operador.

Si ves que te da error alguno de ellos, no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
903 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 20 de 35
895 Visitas
carlos maria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Tengo un ZTE con permanencia terminada que deseo liberar.  ¿Te puedo mandar los datos para acceder al codigo de desbloqueo?

Un saludo y gracias.

Mensaje 21 de 35
888 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos maria

 

Información recibida. Te envío un privado con el código de desbloqueo del ZTE y cómo realizarlo. Prueba una vez y me comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
843 Visitas
carlos maria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana.

Has sido muy amable. En cuanto pueda lo probare.

Muchisimas gracias.

Mensaje 23 de 35
833 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos maria

 

De nada. Quedo a la espera de que me comentes.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
827 Visitas
carlos maria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Ana.

El codigo de desbloqueo ha funcionado correctamente a la primera.

Muchas gracias por tu atencion y amabilidad.

Eficacia y eficiencia muy de agradecer.

Un saludo.

Mensaje 25 de 35
804 Visitas