Liberar terminales

Lastras
Yo probé el VDSL
Liberar terminales

Buenos días,

El pasado 16 de julio hice mi último intento por conseguir ADSL a través de una solicitud con nº de registro SE1682228. Ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, entiendo que no me lo van a instalar, por lo que quiero solicitar los pasos para liberar los siguientes terminales:

 

Samnung Galaxy S SCL 

 

Samsung GT-S5620 

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 35
1.215 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Lastras
Yo probé el VDSL

Alguna noticia de mi código de desbloqueo? Me urge.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 35
354 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Creo que tengo derecho al código de desbloqueo. Si en 2 días no obtengo respuesta presentaré una reclamación formal.

Mensaje 27 de 35
337 Visitas
silo10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tras haber estado durante más de 8 años en prepago, pasé mi tarjeta a contrato. Llevo con el contrato más de 2 años (no recuerdo exactamente cuanto más) y quisiera liberar mi terminal. ¿que he de hacer? muchas gracias

Mensaje 28 de 35
332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lastras,

 

Todavía no tengo respuesta a la solicitud del código, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Respecto a lo que comentas, si crees oportuno establecer una reclamación formal en Movistar, tienes disponible este enlace para ello.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
323 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Lo haré.

Saludos.

Mensaje 30 de 35
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @silo10

 

 

Para intentar comprobar si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI (este último dato puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#)

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @silo10

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  Para saber qué teléfono quieres liberar y comprobar si es posible, necesito que por favor me indiques la marca, modelo y nº de IMEI. Cuando tengas un momento, envíamelos por favor a través de un mensaje privado.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
296 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @silo10

 

 

El nº de IMEI que me indicas en tu privado nos consta que ha sido comprado con otro nº de teléfono móvil de otro titular. No figura que con tu línea se haya comprado ese equipo siendo cliente de contrato o de tarjeta prepago. Podrías por favor confirmar esta información?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
278 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Reclamación tramitada. No es serio lo de esta empresa. 

Mensaje 34 de 35
258 Visitas
Lastras
Yo probé el VDSL

Movil liberado (no gracias a vosotros) y me piro!!!!!! Ojalá los clientes abran los ojos y hagan lo mismo!!!!! (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 35 de 35
228 Visitas