Buenos días,
El pasado 16 de julio hice mi último intento por conseguir ADSL a través de una solicitud con nº de registro SE1682228. Ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, entiendo que no me lo van a instalar, por lo que quiero solicitar los pasos para liberar los siguientes terminales:
Samnung Galaxy S SCL
Samsung GT-S5620
Gracias y saludos
Creo que tengo derecho al código de desbloqueo. Si en 2 días no obtengo respuesta presentaré una reclamación formal.
Buenas tardes, tras haber estado durante más de 8 años en prepago, pasé mi tarjeta a contrato. Llevo con el contrato más de 2 años (no recuerdo exactamente cuanto más) y quisiera liberar mi terminal. ¿que he de hacer? muchas gracias
Hola Lastras,
Todavía no tengo respuesta a la solicitud del código, tan pronto tenga noticias te aviso.
Respecto a lo que comentas, si crees oportuno establecer una reclamación formal en Movistar, tienes disponible este enlace para ello.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @silo10
Para intentar comprobar si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @silo10
Acabo de leer tu privado Para saber qué teléfono quieres liberar y comprobar si es posible, necesito que por favor me indiques la marca, modelo y nº de IMEI. Cuando tengas un momento, envíamelos por favor a través de un mensaje privado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @silo10
El nº de IMEI que me indicas en tu privado nos consta que ha sido comprado con otro nº de teléfono móvil de otro titular. No figura que con tu línea se haya comprado ese equipo siendo cliente de contrato o de tarjeta prepago. Podrías por favor confirmar esta información?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Reclamación tramitada. No es serio lo de esta empresa.
Editado 10-09-2013 17:00
Editado 10-09-2013 17:00
Movil liberado (no gracias a vosotros) y me piro!!!!!! Ojalá los clientes abran los ojos y hagan lo mismo!!!!! (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)