Liberar un iPhone 4 "Desaparecido de movistar"

fernandopcg
Yo probé el VDSL
Liberar un iPhone 4 "Desaparecido de movistar"

Hola, pues resulta que mi padre tiene un iPhone 4 que adquirió en una tienda y me ha pedido que se l libere para poder usar más de una SIM de otra empresa.

 

El problema es que parece que movistar no tiene registrado ese IMEI como suyo propio. Sin embargo el SIMlock está ahí y sólo permite tarjetas de movistar.

 

Total, que movistar no me libera el móvil porque "No está asociado al contrato nº XXX" y como la baseband es demasiado reciente pues no se puede usar jailbreak+ultrasn0w ni una tarjeta de estas Gevey.

 

El móvil ha pasado por el servicio técnico de Apple (Vamos, me han dado otro, con distinto IMEI pero que no sé si podrá usarse para esto) y ya no sé que hacer.

Tengo la caja original del primer aparato en donde vienen todas las informaciones posibles que puedan ayudar, pero desgraciadamente no tengo factura y no sé si habrá manera de pedírsela a la tienda (El móvil tiene algo de tiempo ya)

 

¿Algún consejo, ayuda, solución? Muchísimas gracias de verdad.

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fernandopcg
Yo probé el VDSL

Se podría decir que la tienda (Creo que es del Grupo Codelse) se "desentiende", por lo que no sé si vosotros o algún compañero de otra sección podría acceder a algún dato que pueda "encontrar" este iPhone para poder darle el uso que se merece

Mensaje 2 de 6
465 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandopcg,

 

Si ya ha transcurrido al menos 12 meses desde que se adquirió ese terminal, no tendría que problemas.


Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF y el imei de móvil que te dió Movistar (OJO!! no el del Iphone de sustitución que te facilitó SAT).

 

Un saludo y buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
455 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandopcg,

 

Por lo que me acabas de comentar por mp, el terminal se adquirió con una línea profesional y nosotros desde aquí no disponemos de los permisos necesarios para poder localizar ese terminal por adquirirse con una línea no particular.


Únicamente te puedo aconsejar que llames al 900101010 para exponer tu caso y que intenten resolverlo.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
446 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL
Vaya hombre 😞

¿Y tampoco puedes decirme el titular del momento de la compra?
O si con el titular actual es suficiente?

Gracias
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL

Bueno, acabo de llamar a ese número y parece que todo va bien, no me han puesto ningún problema (Otra vez llamé y me dirigieron al departamrnto de Grandes Clientes donde no podía hacer nada, se ve que lo han corregido).

 

Me han dicho que en un plazo máximo de 15 días me enviarán los códigos (vamos, que se los mandarán a Apple y tendré que conectar el móvil a iTunes, según tengo entendido), así que espero que no surja ningún problema hasta entonces.

 

Mil gracias y un saludo. Si tengo algún problema volveré, y si no pues también jeje para que quede constancia de que si alguien se encuentra en mi misma situación sepa que hay solución.

 

Fernando

Mensaje 6 de 6
434 Visitas