Hola, pues resulta que mi padre tiene un iPhone 4 que adquirió en una tienda y me ha pedido que se l libere para poder usar más de una SIM de otra empresa.
El problema es que parece que movistar no tiene registrado ese IMEI como suyo propio. Sin embargo el SIMlock está ahí y sólo permite tarjetas de movistar.
Total, que movistar no me libera el móvil porque "No está asociado al contrato nº XXX" y como la baseband es demasiado reciente pues no se puede usar jailbreak+ultrasn0w ni una tarjeta de estas Gevey.
El móvil ha pasado por el servicio técnico de Apple (Vamos, me han dado otro, con distinto IMEI pero que no sé si podrá usarse para esto) y ya no sé que hacer.
Tengo la caja original del primer aparato en donde vienen todas las informaciones posibles que puedan ayudar, pero desgraciadamente no tengo factura y no sé si habrá manera de pedírsela a la tienda (El móvil tiene algo de tiempo ya)
¿Algún consejo, ayuda, solución? Muchísimas gracias de verdad.
Se podría decir que la tienda (Creo que es del Grupo Codelse) se "desentiende", por lo que no sé si vosotros o algún compañero de otra sección podría acceder a algún dato que pueda "encontrar" este iPhone para poder darle el uso que se merece
Hola fernandopcg,
Si ya ha transcurrido al menos 12 meses desde que se adquirió ese terminal, no tendría que problemas.
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF y el imei de móvil que te dió Movistar (OJO!! no el del Iphone de sustitución que te facilitó SAT).
Un saludo y buen fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fernandopcg,
Por lo que me acabas de comentar por mp, el terminal se adquirió con una línea profesional y nosotros desde aquí no disponemos de los permisos necesarios para poder localizar ese terminal por adquirirse con una línea no particular.
Únicamente te puedo aconsejar que llames al 900101010 para exponer tu caso y que intenten resolverlo.
Un saludo y lamento no poder ayudarte
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, acabo de llamar a ese número y parece que todo va bien, no me han puesto ningún problema (Otra vez llamé y me dirigieron al departamrnto de Grandes Clientes donde no podía hacer nada, se ve que lo han corregido).
Me han dicho que en un plazo máximo de 15 días me enviarán los códigos (vamos, que se los mandarán a Apple y tendré que conectar el móvil a iTunes, según tengo entendido), así que espero que no surja ningún problema hasta entonces.
Mil gracias y un saludo. Si tengo algún problema volveré, y si no pues también jeje para que quede constancia de que si alguien se encuentra en mi misma situación sepa que hay solución.
Fernando