Liberar un mobil

annasubi
Yo probé el VDSL
Liberar un mobil
Expongo mi caso, Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado, que hacer en este caso? El numero de mi ultima reclamación es 4905678, Alguien sabe alguna solucion. gracias
Mensaje 1 de 50
2.421 Visitas
49 RESPUESTAS 49
annasubi
Yo probé el VDSL
por favor si alguine le ha pasado algo similar o sabe que puedo hacer en este caso que me lo diga. Siento mucha impotencia y ya estoy pensanso ponerme en contacto con el defensor del consumidor!!!
Mensaje 2 de 50
1.786 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
E sla primera vez que entro en el foro y veo que hay bastantes reclamaciones pk no se facilita poder liberar un mobil, es indignante! veo que no soy la unica
Mensaje 3 de 50
1.776 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @annasubi:

 

Buenas tardes y bienvenid@ al foro Emoticono feliz... Vamos a intentar resolver esta incidencia en la mayor brevedad posible, para ello tan solo necesito que me ofrezcas los siguientes datos:

 

* DNI y Nombre/Apellidos

* Número de teléfono y una línea de contacto

* Código IMEI y Marca/Modelo del terminal

* Dirección de entrega

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
1.757 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Hola Nuri te he enviado mis datos en un mensaje privado. No te puedo ofrecer el Imei ya que el movil lo teneis vostros. Muchas grcias por contestar!!

Mensaje 5 de 50
1.745 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

la marca es un samsung

Mensaje 6 de 50
1.745 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @annasubi:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
1.736 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Hola Nuri, no he recibido ninguna llamada y sugo sin saber nada de mi movil, espero que me puedas ayudar por otras vias, Muchas gracias!

Mensaje 8 de 50
1.722 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @annasubi:

Buenos días Emoticono feliz.. Mp respondido, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 50
1.716 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Hola Nuri,

 

no he recibido ninguna llamada y nadie me ha comunicado cuando me tren el movil. Segun el plazo me diste me tendrian que entregar el movil maximo el 26 de diciembre, dejame que dubte visto los echos porque si me lo tienen que llevar a casa supongo que me tienen que llamar para concretar una hora y nadie me ha llamado.

Espero que puedas agilizar mi caso,

 

Muchas gracias

 

Mensaje 10 de 50
1.704 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @annasubi:

 

La empresa de transportes (Zeleris), hará efectiva la entrega en ocasiones con un previo aviso... En el caso contrario, que acudan a tu domicilio y no se encuentre en este caso la persona que recojerá el terminal, te llamarán para informarte al respecto o dejarán aviso de entrega fallida. Por lo que habría que acordar otra fecha de entrega. De todas formas, te dejamos el número de dicha empresa por si quieres contactar tu mism@ con ellos: 902162646.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
1.701 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de llamar a Zerelis me han dicho que no tienen ningun paquete por enviar en mi nombre, esto ya es un cachondeo!. Solor quiero algo que es mio!, me podeis ayudar y no darme plzos inexistentes?

Muchas gracias

Mensaje 12 de 50
1.694 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Al fin he podido hablar con el 1004 y me indican que el plazo que me habeis dado que se me devolvera el movil antes del dia 23 no es es, sino que se comunica a la empresa distribuidora maximo el dia 23 y depues de esa fecha se me devuelve antes del 27. Os inventais los plazos? pk ya no se que hacer!!

Mensaje 13 de 50
1.680 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Bueno mañana vence el plazo que me diste mas los dias que me dijeron en el 1004 ya sera otro mes esperando, es de verguenza se llevaron el movil el 11/10!!!!! que passa, lo habeis perdido??

Mensaje 14 de 50
1.662 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Ya ha vencido el plazo que me diste, dentro de poco ya estare 3 meses sin mi movil cuando era una gestion d 20 dias. No se donde esta y nadie me da un plazo verdadero, cual es el siguiente paso que tengo que hacer? Informarme en la OCU?

Mensaje 15 de 50
1.646 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

ayer me llamaron para que les facilitase el numero de albaran y no estaba, me dejaron el mensaje en el contestador. Hoy llamo al 1004, la primera operadora me cuelga, la segunda me dice que llame a un fijo de zerelis para dar el numero de albaran, le digo si es un numero con coste y me dice que si. Encima tengo que llamar a un numero que me cuesta dinero?? no lo tendriais que hacer vosotros????. Por cierto en ese numero de zerelis 1 minuto hablando con una maquina i 5 en espera, me develvolvereis ese dineo?? al final he colgado... sigooo igual!

Mensaje 16 de 50
1.632 Visitas
jrlan
Yo probé el VDSL

En mi caso me iban a mandar un mensajero para recoger un motorola que n podía liberar con el código que movistar me facilitaba...

 

Exigí al 1004 que el mensajero vieniese a buscarlo con algún tipo de documento oficial donde constatase el día de la devolución. El mensajero iba a venir el 21 de Diciembre a las 12:00 (sigo esperando) y en el 1004 no me dices nada más que ponga una reclamación.

 

 

Mensaje 17 de 50
1.627 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar!! me gustaria que antes de hacer perder el tiempo a la gente, nos tomen por i m b e c i l e s , y se lleven algo nuestro me digan que nos les interesa y me voy a un chino a liberarlo. Creo que he echo lo correcto, y actuando de la manera que lo hacen incitan a la gente a cometer la ilegalidad. Devolvedmee mi movil ya me da igual si esta liberadooo!!! podeis entender que hace mas de dos meses que lo teneis y lo necesitoo????

Mensaje 18 de 50
1.624 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Me han dicho que esta tarde me llamarn os lo creeis??jajajaj mañana os cuento i sigo mi indignacion en el foro aconsejando a la gente k kiere liberar un movil

Mensaje 19 de 50
1.619 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Evidentemente no me llamaron, hoy he vuelto a llamr al 1004 y me han prometido k me dirian algo de mi caso hoy o mañana. Si mañana n me llaman vulevee a llamar y hasta la infinidad. Por cierto aquí en el foro hi ha hace 7 dias que no me contestan, ya que me dieron un plazo que no se cumplio. Que podeis haces más?

Mensaje 20 de 50
1.607 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

pagina que os puedee ayudar quien se encuentre en un caso de impotencia, engaños i mentiras por parte de movistar.

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mensaje 21 de 50
1.602 Visitas
Alex4
Yo probé el VDSL

(Yo cuento todo lo que he leido en este foro y en internet)
Pon en google:    quejas movistar liberar movil

CIENTOS DE QUEJAS  POR QUE LE HAN [¿#":(@!!!!BRRR]  O ALGO POR EL ESTILO SOLO TE RECOMIENDAN QUE INSISTAS Y SI SE LO TIENES QUE ENTREGA NUNCA LO HAGAS, SE LO QUEDAN ELLOS HASTA Pff..... pon eso en google y te resolvera tus dudas. Yo con todo lo que e leido cuando cumpla la permanencia me piro de esta compañia (y que todavia no e teniado muchas malas experiencias.. imaginate)
1- sobre todo porque al llamar a 1004 me hablan con una groseria enorme, queria quitar el buzon de voz y preguntarle sobre los numeros vip y favoritos, le pregunto sobre quitar el buzon de voz me dice un numero que llame (hasta hay todo bien) y co ge y dice ``FELIZ NAVIDAD ADIOS´´.y yo ``espera queria preguntarle por ...´´ *pi pi pi* cuelga 
2- Mi blackberry no venia bien configurada , fui a la tienda y me dijeron que llamara a ******* un numero no me acuerdo bien, llamo y me dice que lo lleve a la tienda y lo mandan al servicio tecnico (me mosqueé ya que me iva a quedar sin telefono vastantes dias) voy ala tienda y bien que lo mandan , pero que hasta febrero nada (-.-'') pues como no tenia ni 7 días le dije que en la letra pequeña ponia que me lo podíais cabiar y me miro con cara de amarga (y dice eso es mentira) Pido la hoja de reclamaciones por llamarme mentiroso y le enseño la hoja donde ponia eso y ya se  relajo un poco , le dije la proxima vez .....
3- Me mandan una factura de 200€ y yo cagado de miedo llamo al 1004 y me dice que me espero unos dias que ya me llamaran , pasa 2 semanas y me llaman y me dicen que eso es lo que tengo que pagar por si me voy anter de la permanenecia,y le digo pff menos mal , pero porque no me lo decis antes?y se disculpa por la poca informacion(y yo cabreado por el disguto y la poco informacion al cliente)

Mensaje 22 de 50
1.591 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

pienso igual que tu, ecuanto pueda me piro de esta compañia! no paran de mentirme y parsarse la pelota, y yo sigo sin mi movil! no se puede jugar asi con la gente cuando estas ofreciendo un servicio!!:(

Mensaje 23 de 50
1.580 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Hoy he tenido que volver a llamar a Zerelis para informar a movistar  que solo tienen una orden de recodiga y NO tiene ninguna orden de revolucion. Conclusion: Lo tiene Movistar o se ha extraviado!!. Pronto hara 3 mesos que no lo tengo, supongo que juegan a que la gente pierde la calma y lo de por perdido, conmigo no pasara!!

Mensaje 24 de 50
1.566 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

 Aun estoy esperando una respuesta por parte de los moderadores, no creeis que es suficiente haver esperado casi 3 meses? Os tendria que dar verguenza dar este servicio a la gente que os esta pagando!

Mensaje 25 de 50
1.557 Visitas