Liberar un mobil

annasubi
Yo probé el VDSL
Liberar un mobil
Expongo mi caso, Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado, que hacer en este caso? El numero de mi ultima reclamación es 4905678, Alguien sabe alguna solucion. gracias
Mensaje 1 de 50
2.398 Visitas
49 RESPUESTAS 49
u1063636
Yo probé el VDSL

Saben que en cuanto puedas te irás...solo quieren acabar de exprimirte

Mensaje 26 de 50
882 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
Nuri de movistas el dia 9 me dijo que haria una agilizacion, a dia de hoy ni rastro de mi movil, creo que tengo derecho a uno de substitucion hasta que me lo entregen n?¿??? mas de 3 meses.......
Mensaje 27 de 50
873 Visitas
Esther89
Yo probé el VDSL

Hola Annasubi!

El lunes tienen que venir a mi casa los de zeleris para llevarse mi movil a liberar, pero viendo lo que te ha pasado no se que hacer! No te dieron una factura como que el movil lo tienen ellos?? Todavía no te lo han devuelto??

 

Un saludo, 

Esther

Mensaje 28 de 50
865 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

Ponle un gps al movil para poder saber donde esta, y luego lo cuentas en el foro y vais con palos a buscarlos...

En serio, por lo que he podido leer que es mucho...si no tienes una paciencia infita a parte de otro movil con el que ir tirando...yo no lo haría!

Mensaje 29 de 50
862 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

Esther lee esto a ver si aún tienes ganas de entregar el movil al diablo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que-...

Mensaje 30 de 50
858 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
1.4749 euros de la llamada que me hicisteis realizar para nada, me los abonais???? aun sigo esperandoo
Mensaje 31 de 50
843 Visitas
Esther89
Yo probé el VDSL

Madre mia lo que voy leyendo por aquí, los de movistar nunca cambiaran, menudos irresponsables!!  Al final no les he dado el movil, prefiero tenerlo sin liberar que no tenerlo.

Un saludo, y ánimo, espero que recuperes el movil annasubi!

Esther

 

Mensaje 32 de 50
842 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

1.4749 euros de la llamada??Emoticono sorprendido

 

Anna a qué te refieres?

Mensaje 33 de 50
836 Visitas
madomacris
Yo probé el VDSL

Sí, Annasubi, juegan a que perdamos la clama; pues yo tampoco la voy a perder.  Llevo un año intentando liberar mi móvil y además desde Portugal, es decir,  me esoy gastando una pasta en llamadas, peero voy a seguir insistiendo.  

 

He puesto varios mensajes aquí y la única rspuesta que he recibido de un moderador es para que no duplique mensajes sobre el mismo asunto, mientras no consiga al menos una respuesta, los duplicaré y triplicaré y ¿porqué no organizamos, si es que no existe, un grupo o asociación de afectados de Movistar?  Estoy harta 

Mensaje 34 de 50
830 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

esperandoo...

Mensaje 35 de 50
823 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

1 euro con 47 centimos, pero es un eurooo eee XDD. Ester vete al chino si fuera hoy yo iriaaa!!!! gracias porr esponder no estoy solaaaaaaaaaaaaaa existeeee vidaaaaaaaaaaaa jajajaja

Mensaje 36 de 50
818 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

68 SIN MI MOVIL!

Mensaje 37 de 50
811 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

tengo ya bastante trabajo para que me devuelvan MI movil como para hablaros del servicio "ya voy" a estafartee!!!. Los trabajadores de movistar que piensen todas estas [¿#":(@!!!!BRRR] d a s para hacer a loS clientes, para que no nos vayamos, para sacarnos mas dinero ... TAMBIEN RESULTARIA TRATANDONOS CON RESPETO Y HACIENDO OEFERTAS COMPETITIVAS, HABEIS PROVADO A SER BUENAS PERSONAS??????

Mensaje 38 de 50
809 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
Mensaje 39 de 50
808 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

DENUNCIA REALIZADA POR FACUA mmmm... a que me suenaaa?????

 

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo ante las autoridades de Consumo y Competencia por sabotear los terminales que comercializan para que sólo puedan utilizarse con ellas.
FACUA que logró en 2007 la eliminación de los redondeos al alza en la facturación de las llamadas tras una batalla de más de tres años que culminó con la introducción de la facturación por segundos. Ahora, pone en marcha una campaña para acabar con el #fraudemovil en la venta de terminales y llama a los consumidores a que reclamen a sus compañías que se los liberen.
Las cuatro compañías denunciadas introducen una restricción técnica, un defecto, que limita y restringe las posibilidades de uso del móvil que el consumidor adquiere.
Un terminal del que el usuario es titular y que además abonará de forma diferida a lo largo del periodo de duración del compromiso de permanencia que le obligan a asumir mediante el pago de un consumo mínimo mensual y unas condiciones tarifarias concretas.
FACUA ha remitido sus denuncias a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y autoridades de protección al consumidor autonómicas.
FACUA considera que los derechos y obligaciones que se establecen en los dos contratos vinculados, el de la prestación de servicios de telecomunicaciones móviles y el de compra del terminal, no son proporcionales y equitativos, lo que implica la vulneración del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El artículo 82 de dicha norma, aprobada mediante el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, define como cláusulas abusivas, entre otras, las que "causen un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes", "resulten desproporcionadas en relación con (...) la ejecución del contrato" o "impongan al consumidor y usuario garantías desproporcionadas".
FACUA argumenta en sus denuncias que las compañías limitan el uso de bien adquirido por el consumidor y que debería ser puesto a su disposición desde el inicio del contrato con todas sus funcionalidades, sin restricciones técnicas ni limitaciones. Y ello dado que ya se están garantizando con el consumo o cuotas mínimas y con el compromiso de permanencia un beneficio económico y la recuperación en su caso del coste del terminal, con independencia del uso o no del mismo.
Así, la asociación considera que el bloqueo del móvil supone un gravamen añadido al mismo y penaliza a un consumidor que cumple con las obligaciones derivadas del contrato.
Competencia desleal
Asimismo, la práctica comercial denunciada restringe el mercado e impide que el consumidor pueda beneficiarse de las promociones de otros operadores, al incorporar dicha restricción técnica en los aparatos.
De no existir el bloqueo, el consumidor podría, cumpliendo sus obligaciones con el operador con quien contrata la adquisición del terminal vinculado a su vez a un contrato de telefonía móvil, utilizarlo con otro operador, rompiendo con ello el mercado cautivo existente en la actualidad y fomentando la competencia.
Por ello, FACUA considera que Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo incurren en acto o comportamiento desleal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley de Competencia Desleal, Ley 3/1991, de 10 de enero.

Mensaje 40 de 50
805 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

70 dias sin mi movil, antes de ayer me prometieron que me llamarian, ayer tb me prometieron que me llamarian Almu y nuria de movistar han puesto una reclamacion y a esperas de noticias. He puesto como 15 reclamaciones y nadie ha llamado....

Mensaje 41 de 50
781 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

75 dias sin mi movil, Almu Nuri de movistar donde estais????

Mensaje 42 de 50
767 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

76 dias sin mi movi!!! 😞 😞 😞

Mensaje 43 de 50
762 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Atencion lo que me ha conetstado almudena despues de mas de tres meses esperando el movil:

La unidad de gestiones de liberación me ha respondido:"Según la información que nos consta, el equipo fue devuelto el pasado 2 de diciembre. No obstante reclamamos a logística para confirmarlo." Estoy pendiente de respuesta.

NO HE RECIBIDOO NINGUN MOVIL!!!!!!! ESTO ES EL COLMO AHORA YA PUEDO HABLAR CON TODAS LAS LETRAS R O B O!!!!!

77 DIAS SIN MI MOVIL!!!!

Mensaje 44 de 50
745 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

80 dias sin mi movil!!! 😞

Mensaje 45 de 50
736 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

83 dias sin mi movil y suma y sigues 😞 😞

Mensaje 46 de 50
734 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

86 dias sin mi movil, Almu sigue sin respuesta espero que sus "esfierzos" hagan efecto...

Mensaje 47 de 50
728 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

89 dias sin mi movil, cuantos más????

Mensaje 48 de 50
722 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

91 dias sin mi movil! pronto por los cien...

Mensaje 49 de 50
717 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Despues de 95 DIAS sin mi movil digo alto i claro:

 

1 DIA CON MI MOVIL

 

Almu gracias por tu professionalidad, no mentirme con plazos inexistentes, no darme falsas esperanzas y entender mi indignacion

 

Conclusion de mi experiencia: Liadla hasta que os lo devuelvan. En todos los post de usuarios que se hable de una liberacion he explicado mi caso, he llamado dia si dia tambien, he ido 2 veces a tienda.... Tocadselos muchooo!!!

 

A mis compis de combate, si haceis denuncia conjunta yo participo, esto no se keda aki... seguire denunciando en el post explicando mi caso, estOy aki para lo que necesitais.

 

A movistar: cuando acabe permanencia no me veis mas el pelo, E    S    T    A    F    A   D    O    R      E       S

Mensaje 50 de 50
709 Visitas