Liberar un nokia 6210 Navigator

francis.casielles
Más integrado que la RDSI
Liberar un nokia 6210 Navigator

Hola a todos:

          He estado leyendo los mensajes de esta comunidad y, viendo los buenos comentarios de los usuarios, creo que encontré el sitio indicado para plantear mi cuestión.

          Veréis, tengo un Nokia 6210 Navigator que me va a hacer falta por una temporada de nuevo . La cuestión es que quisiera liberarlo para utilizarlo.

          Como he visto que ya habéis ayudado a otros usuarios a liberar este tipo de móvil ¿podríais también ayudar a liberar el mio?. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @francis.casielles

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , IMEI del terminal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis.casielles :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francis.casielles,

 

Te facilito por mensaje privado el código simlocking que necesitas para liberar tu terminal.

 

Saludos.

Ana .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas