Buenas tardes:
Quisiera liberar un par de moviles de los que no queda permanencia hace tiempo.
Se trata de un Nokia N70 y de un Samsung Galaxy Ace.
Espero instrucciones.
Gracias.
Buenas tardes PET
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poder liberar tus 2 terminales ve preparando estos datos de cada uno de ellos.
Con estos datos, puedes solicitar el código llamando al 1004 o bien si esperas un poco también desde aquí.
Salu2
Gracias. Prefiero por aqui. Cuando me digas te envio los datos que me indicas.
Saludos
Editado 23-07-2013 18:50
Editado 23-07-2013 18:50
Hey a mi no!!!
Los datos se los tendrás que facilitar a cualquier usuario que te aparezca como "moderador".... yo no soy moderador.
Si esperas un poco se pasarán por este hilo y te pedirán los datos. Son bastante rápidos y sobre todo eficaces.
Te dejo en sus manos... supongo que pronto aparecerá algun@
Salu2
No pasa nada, cosas como esta nos han pasado a todos al principio... ... enseguida te harás con el foro.
Ciao!
Hola @PET
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indica isapi (gracias ) de cada terminal, y lo vemos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Han podido revisar esta solicitud ???
Gracias
Perdon por insistir, algun moderador me puede decir como va esto...
muchas gracias.
Buenos dias,
a mi tambien me gustaría liberar mi movil que esta fuera de permanencia, me podríais decir como?
Muchas gracias por adelantado
Hola @PET
Te he enviado un privado con el código que figura para la liberación del Samsung. Prueba una vez y me comentas si te funciona.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PET
Los datos que me has mandado para la liberacion del Nokia, no coinciden , el terminal no figura asociado al número que me indicas. ¿Es posible que lo hayas conseguido a través de otra línea, o te lo hayan regalado?
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Respecto al Samsung todo correcto, tal cual me has indicado, al meter el código ha dado error, pero luego , ha funcionado perfectamente.
Sobre el Nokia te envio un privado...
Gracias.
Editado 27-07-2013 13:39
Editado 27-07-2013 13:39
Hola @Hectorgpr!
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:
* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* IMEI: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PET
Recibido privado!! Me alegro de que todo haya ido bien con el Samsung
Sobre el Nokia, como te comentaba, si no se corresponden los datos no podemos solicitarlo, pero si en algún momento ves que los consigues puedes publicar de nuevo la petición en el foro, y se mira.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram