Liberar un par de moviles fuera de permanencia...

Liberar un par de moviles fuera de permanencia...

Buenas tardes:

Quisiera liberar un par de moviles de los que no queda permanencia hace tiempo.

Se trata de un Nokia N70 y de un Samsung Galaxy Ace.

Espero instrucciones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
311 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Buenas tardes PET

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Guiño

 

Para poder liberar tus 2 terminales ve preparando estos datos de cada uno de ellos. 

 

  • Nº de teléfono con el que los adquiriste
  • NIF del titular
  • Marca y modelo
  • IMEI del teléfono  (es el número de serie del terminal, lo puedes consultar quitando la batería del teléfono, el formato de numeración es de 15 dígitos y empieza por 35) también lo puedes consultar marcando en el teléfono la secuencia *#06# y te aparece en pantalla el IMEI.

Con estos datos, puedes solicitar el código llamando al 1004 o bien si esperas un poco también desde aquí. 

 

Salu2  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 16
309 Visitas

Gracias. Prefiero por aqui. Cuando me digas te envio los datos que me indicas.

Saludos

Mensaje 3 de 16
303 Visitas

Hey a mi no!!!  Emoticono muy feliz

 

Los datos se los tendrás que facilitar a cualquier usuario que te aparezca como "moderador".... yo no soy moderador.

 

Si esperas un poco se pasarán por este hilo y te pedirán los datos.  Son bastante rápidos y sobre todo eficaces.

 

Te dejo en sus manos... supongo que pronto aparecerá algun@

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 16
300 Visitas

Perdona, te he confundido con un moderador...

Mensaje 5 de 16
296 Visitas

 

No pasa nada, cosas como esta nos han pasado a todos al principio... Emoticono muy feliz... enseguida te harás con el foro.

 

Ciao! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 16
292 Visitas

Hola @PET

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indica (gracias Guiño) de cada terminal, y lo vemos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
283 Visitas

Enviado privado, quedo a la espera.

Mensaje 8 de 16
268 Visitas

Buenos días:

 

Han podido revisar esta solicitud ???

 

Gracias

Mensaje 9 de 16
242 Visitas

Perdon por insistir, algun moderador me puede decir como va esto...

muchas gracias.

Mensaje 10 de 16
235 Visitas

Buenos dias,

 

a mi tambien me gustaría liberar mi movil que esta fuera de permanencia, me podríais decir como?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 11 de 16
232 Visitas

Hola @PET 

 

Te he enviado un privado con el código que figura para la liberación del Samsung. Prueba una vez y me comentas si te funciona.

 

Saludos y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
209 Visitas

Hola @PET

 

Los datos que me has mandado para la liberacion del Nokia, no coinciden Emoticono triste, el terminal no figura asociado al número que me indicas. ¿Es posible que lo hayas conseguido a través de otra línea, o te lo hayan regalado?

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
208 Visitas

Respecto al Samsung todo correcto, tal cual me has indicado, al meter el código ha dado error, pero luego , ha funcionado perfectamente.

Sobre el Nokia te envio un privado...

Gracias.

Mensaje 14 de 16
194 Visitas

 

Hola @Hectorgpr!

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* IMEI: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
188 Visitas

Hola @PET

 

Recibido privado!! Me alegro de que todo haya ido bien con el Samsung Emoticono muy feliz

 

Sobre el Nokia, como te comentaba, si no se corresponden los datos no podemos solicitarlo, pero si en algún momento ves que los consigues puedes publicar de nuevo la petición en el foro, y se mira.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
169 Visitas