Liberar xperia go

silas
Más integrado que la RDSI
Liberar xperia go

Hola buenas. un familiar me ha dado un Xperia Go ST27 que hace tiempo que no usa, pero yo no soy movistar y el familiar que me lo ha dado dejo de serlo hace bastante tiempo,  como puedo liberarlo?

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@silasEmoticono feliz

 

Envíame si quieres un mensaje privado a este enlace con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@silas

 

 

Dado que no he recibido respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas