Liberar xperia s

jarribasv
Yo probé el VDSL
Liberar xperia s

Hola, quisiera liberar mi Sony Xperia S, que ya no tiene permanencia desde hace tiempo.

¿Me podeis dar el código por aquí?

Es que no me fio naaadaaaaaaa de la atención por teléfono.

Por cierto, veo que hay que dar el IMEI ¿Dónde puedo mirarlo?

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarribasv 

 

 

El nº de IMEI del teléfono, puedes mirarlo además de en la caja del equipo, retirando la batería o marcando en el propio terminal la secuencia *#06#. Puedes enviarme este dato así como el nº de teléfono móvil asociado a la compra del Xperia S y Nif del titular de la línea a través de un mensaje privado, y compruebo si disponemos del código de liberación Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
200 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Gracias Tania!

Ya te he mandado el MP

Mensaje 3 de 6
187 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarribasv 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Xperia S junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento libre, coméntanos por favor si ha funcionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
183 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

¡¡¡Ha funcionado!!!

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 6
175 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

jarribasv escribió:

¡¡¡Ha funcionado!!!

Muchísimas gracias.


Me alegro de que haya funcionado el código, jarribasv Emoticono feliz

 

 

Un saludo y feliz año!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas