Liberara iPhone 4

Isidro1
Más integrado que la RDSI
Liberara iPhone 4
Hola comunidad .necesito que alguien me ayude a liberar mi iPhone . Llevo más de 2 meses dando vueltas dd la tienda que me lo vendió al 1004 pasando por appel y no he conseguido nada .
Ayuda pfv
Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isidro1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isidro1

 

 

Para intentar ayudarte a liberar el iPhone desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
186 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isidro1

 

 

 

El iPhone original no aparece asociado a tu línea y tampoco es posible localizar su procedencia, de ahí que se te haya solicitado el envío de la factura de compra del equipo. Te he enviado de nuevo por privado el nº de fax al que puedes remitir la documentación solicitada.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
174 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isidro1

 

 

Si ya has enviado la documentación, te pediría que por favor esperes unos días a que el departamento que la ha recibido contacte contigo para informarte.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isidro1

 

 

Compruebo que el departamento que está gestionando la petición de tu código ha recibido hoy la documentación y te han enviado un sms. Espera por favor a que contacten de nuevo contigo una vez que el código esté disponible Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas