Liberaración pendiente Nokia

Pakis
Yo probé el VDSL
Liberaración pendiente Nokia

Muy buenas,

En Enero de esté año solicité la liberación de mi nokia 3330, me comentaron que el código no estaba disponible y que tardarían unos 15 días en proporcionármelo. No recibí ninguna comunicación de ningún tipo, es por eso que vuelvo a pasarme por aquí a ver que me comentais.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

Lo lamento pero el código no consta disponible, te pido disculpas.

 

Lo he vuelto a solicitar. En un plazo aproximado de 15 días hábiles estará disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
381 Visitas
Pakis
Yo probé el VDSL

Gracias, me mantedré a la espera, ¿no necesitas ninguna información como nº tfno, imei, nombre titular, etc?

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
369 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

No es necesario. Ya nos habías facilitado esta información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
352 Visitas
Pakis
Yo probé el VDSL

Hola, ¿qué tal va el asunto?, ya han pasado los 15 días hábiles, ¿está ya disponible el código?

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
312 Visitas
Pakis
Yo probé el VDSL

Hola, hola......

Aquí sigo a la espera.......

Mensaje 6 de 9
293 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

Lo lamento, lo he reclamado nuevamente. Contactarán contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
282 Visitas
Pakis
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, ¿cuanto tardarán exactamente? y cómo se pondrán en contacto conmigo ¿llamando al movil o por email?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
267 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pakis,Emoticono feliz

 

Contactarán contigo por teléfono. Lamento la espera.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
218 Visitas