Hola. Soy Josep.
Llevo varios días ententando liberar mi telefono por IMEI llamando al 1004. Tras varias conversaciones largas con varios operadores ninguno me sabe dar una respuesta y incluso me dan soluciones que al final descubro son tomaduras de pelo.
El tema es que llamé a Apple y ellos me confirman que mi iPhone 3gs está todavia bloqueado por Movistar, cuando mi contrato se acabó hace mas de 2 años. Apple también añade que para desbloquearlo me facilitarian un historial de todo los cambios de iPhones, que yo solicité y obtuve, por averia de la terminal original.
Ahora el historial lo tengo y lo he enviado a este numero de fax 680 017 356 de movistar proporcionadome por un operador del 1004. Al dia de hoy todavia no tengo ninguna respuesta.
Hay alguien en este foro que porfavor me puede ayudar de verdad a solucionar este problema?
Muchas Gracias
Josep
Hola. Soy Josep.
Llevo varios días ententando liberar mi telefono por IMEI llamando al 1004. Tras varias conversaciones largas con varios operadores ninguno me sabe dar una respuesta y incluso me dan soluciones que al final descubro son tomaduras de pelo.
El tema es que llamé a Apple y ellos me confirman que mi iPhone 3gs está todavia bloqueado por Movistar, cuando mi contrato se acabó hace mas de 2 años. Apple también añade que para desbloquearlo me facilitarian un historial de todo los cambios de iPhones, que yo solicité y obtuve, por averia de la terminal original.
Ahora el historial lo tengo y lo he enviado a este numero de fax 680 017 356 de movistar proporcionadome por un operador del 1004. Al dia de hoy todavia no tengo ninguna respuesta.
Hay alguien en este foro que porfavor me puede ayudar de verdad a solucionar este problema?
Muchas Gracias
Josep
Buenos días @ jcomaf!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!! He movido otro hilo tuyo a este para tener todos juntos, y recuerda que no debes postear el mismo tema en distintos hilos, ya que si no se ralentiza el ritmo de trabajo de la Comunidad
Par el tema de liberación del terminal, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @jcomaf!!!!!
Ya he recibido los datos que me indicas, pero no ha sido posible liberarlo. Igualmente, he pasado tu caso a un departamento encargado y lo antes posible, contactarán contigo para informarte. Lamento las molestias.
Te acabo de enviar también un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram