Librar IMEI iPhone 3gs tras varios cambios de terminal por parte de Apple.

jcomaf
Más integrado que la RDSI
Librar IMEI iPhone 3gs tras varios cambios de terminal por parte de Apple.

Hola. Soy Josep.

Llevo varios días ententando liberar mi telefono por IMEI llamando al 1004.  Tras varias conversaciones largas con varios operadores ninguno me sabe dar una respuesta y incluso me dan soluciones que al final descubro son tomaduras de pelo.

 

El tema es que llamé a Apple y ellos me confirman que mi iPhone 3gs está todavia bloqueado por Movistar, cuando mi contrato se acabó hace mas de 2 años.  Apple también añade que para desbloquearlo me facilitarian un historial de todo los cambios de iPhones, que yo solicité y obtuve, por averia de la terminal original.

 Ahora el historial lo tengo y lo he enviado a este numero de fax 680 017 356 de movistar proporcionadome por un operador del 1004.  Al dia de hoy todavia no tengo ninguna respuesta.

 

Hay alguien en este foro que porfavor me puede ayudar de verdad a solucionar este problema?  

 

Muchas Gracias

 

Josep

Mensaje 1 de 4
1.417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jcomaf
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy Josep.

Llevo varios días ententando liberar mi telefono por IMEI llamando al 1004.  Tras varias conversaciones largas con varios operadores ninguno me sabe dar una respuesta y incluso me dan soluciones que al final descubro son tomaduras de pelo.

 

El tema es que llamé a Apple y ellos me confirman que mi iPhone 3gs está todavia bloqueado por Movistar, cuando mi contrato se acabó hace mas de 2 años.  Apple también añade que para desbloquearlo me facilitarian un historial de todo los cambios de iPhones, que yo solicité y obtuve, por averia de la terminal original.

 Ahora el historial lo tengo y lo he enviado a este numero de fax 680 017 356 de movistar proporcionadome por un operador del 1004.  Al dia de hoy todavia no tengo ninguna respuesta.

 

Hay alguien en este foro que porfavor me puede ayudar de verdad a solucionar este problema?  

 

Muchas Gracias

 

Josep

Mensaje 2 de 4
1.415 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ jcomaf!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz He movido otro hilo tuyo a este para tener todos juntos, y recuerda que no debes postear el mismo tema en distintos hilos, ya que si no se ralentiza el ritmo de trabajo de la ComunidadEmoticono feliz

Par el tema de liberación del terminal, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.397 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jcomaf!!!!!

 

Ya he recibido los datos que me indicas, pero no ha sido posible liberarlo. Igualmente, he pasado tu caso a un departamento encargado y lo antes posible, contactarán contigo para informarte. Lamento las molestias.

 

Te acabo de enviar también un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.372 Visitas