Librear LG-E430

iwo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Librear LG-E430

Buenos dias, me gustaria liberar un movil que ya no se usa, con quien me tengo que poner en contacto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iwo,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado añadiendo el código para tu LG, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a insistir ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
iwo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar tan rapido

 

Me pide el pin de la sim del otro operador pero el codigo que me has mandado por mp no se como introducirlo.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iwo,

 

Si no te pide directamente el código de desbloqueo, es necesario que introduzcas en la pantalla principal la siguiente secuencia para activar el menú oculto donde podrás poner el código que te he facilitado.

 

La secuencia es la siguiente: 2945#*430#    En el menú tendrás que marcar "UNLOCK SIM" y luego "NETWORK LOCK"

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iwo,

 

Nos puedes confirmar si te ha funcionado?

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iwo,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que has resuelto tu caso por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas