LifeUp suscripción no solicitada

VíctorRodríguez
Más integrado que la RDSI
LifeUp suscripción no solicitada

Tengo un  SMS de Movistar que dice que me he suscrito a LifeUp por 2.5€ semanales y que es auto renovable semanalmente. Me gustaría que lo diesen de baja.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @VíctorRodríguez, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "TARKIN STUDIOS S.L.", la cual ofrece contenidos digitales como cursos de motivacion y mejora personal) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con el proveedor que la comercializa o suministra, o bien a traves del site de "Pagos Online Movistar" ; a continuacion muestro todas las vias de contacto disponibles, para proceder a la anulacion del servicio:

   -Enviando un e-mail a support@tarkinstudios.com o soportemovistar@tarkinstudios.comsolicitando la baja del contenido en concreto.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 911229481.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Tarkin Studios S.L." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar"  (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones ( las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono ), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Cualquier problema o inconveniente que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorRodríguez

 

 

Vemos que ya te ha facilitado los pasos a seguir para la baja de las suscripciones a través de Pagos Online, @thonio, gracias por facilitar tan detalladamente los pasos a seguir y facilitar esta información en el foro.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo.

Mónica 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorRodríguez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




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