Limitación de consumo de datos en el extranjero

José María
Yo probé el VDSL
Limitación de consumo de datos en el extranjero

¿Hay por defecto alguna limitación?

Gracias

Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José María,

 

Si no tienes ninguna tarifa de internet contratada y te encuentras en algún país extranjero de la UE, el límite en consumo será de 50€ por prevención.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
José María
Yo probé el VDSL
¿50€ diarios? Y si se alcanzan ¿corte?
Saludos
Mensaje 3 de 5
164 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José María,

 

Son 50€ por período de facturación, si se llega a ese consumo no se permitirá por precaución el uso de internet por red móvil el resto de dicho período al menos que el titular solicite quitar esa restricción.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
José María
Yo probé el VDSL
Ok . muchas gracias
Mensaje 5 de 5
155 Visitas