Limitar consumo de datos en el movil

Sedmikrasky
Yo probé el VDSL
Limitar consumo de datos en el movil

Hola,

¿Hay alguna manera de saber si ya tengo limitado el consumo de datos en el mobil que no sea a través del número 223528?

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 14
4.116 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sedmikrasky

Para gestionar tu consulta "baja más megas",  puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.078 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hola Pury @Comercial.Global-movistar

 

Ya tienes el mensaje. 

Mensaje 3 de 14
4.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sedmikrasky

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
4.039 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sedmikrasky,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que no está denegado el consentimiento de Datos en Pago Por Uso, por lo que te aconsejo que llames desde el móvil al número 223528 y elijas la opción 1 antes del 18/05.

Si necesitas algo más avísame.

(Comentario editado)

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
4.034 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hola @OscarL-Movistar

Gracias por tu respuesta aunque,

1ero, tu respuesta publica ha sido de muy mal gusto. Anteriormente ya se ha iniciado una comunicación privada y me hubiese gustado que esta respuesta hubiese sido por el mismo canal de mensajeria privada. 

2undo, quiero que me ofrezcais una alternativa a realizar una llamada para que quede constancia de que no quiero pagar por el extra de datos. 


Saludos,

Mensaje 6 de 14
4.025 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sedmikrasky,

 

Ten presente que el foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios y en este sentido, todo lo que decimos puede ser interesante para el resto de la Comunidad, quienes también aportan sus experiencias.

 

 

La opción de mensajería privada que ofrecemos como moderadores es únicamente para recibir y facilitar datos personales o información comprometida (EJ: deudas).

 

Respecto a tu caso, Para impedir que el 18 de mayo se active ese servicio, es necesario llamar al número 223528 y elegir la opción 1. Los clientes que en su momento desactivaron Más Megas,  no tienen necesidad de llamar ya que no se les activará por defecto.

 

Teniendo en cuenta esto último, si no quieres llamar a la VRU, como alternativa puedo activar y desactivar a los pocos minutos el servicios Más Megas en tu línea para que el PPU no se active automáticamente el 18 de mayo.

 

Avísame con lo que decidas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.008 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hola @OscarL-Movistar@Comercial.Global-movistar

 

Llevo diversos años dedicandome a la gestión de comunidades on-line. Sé muy bien lo que es un foro. Eso si, es la primera vez que veo que una consulta privada se hace pública de manera unilateral indicando parte de los servicios que tengo contratados.

Independientemente, mi consulta es util para cualquier usuario. No es necesario detallar parte de los servicios que tengo contratados ya que es un detalle que no aporta nada a la solución. Sin tener en cuenta la tarifa de los datos contratados hay  usuarios con una tarifa de datos diferente a la mía que también tienen el mismo problema. Así que agradeceria que editases tu respuesta quitando la parte referente al servicio que tengo contratado. 

Por otro lado. No quiero que actives ningún servicio extra, simplemente quiero tener una confirmación por escrito que realmente no se me realizará ningún cargo extra cuando sobrepase el límite de mi tarifa de datos ya que siguiendo las instrucciones de la carta que recibí no recibo ninguna confirmación. 




Mensaje 8 de 14
3.968 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te sirve de algo, con acceder a Mi Movistar puedes ver que el sistema de datos Mas Megas que se abandona con fecha 18/05 para pasar a comercializarse bajo otro concepto, se puede ver que se encuentra desactivado.

 

Por otra parte desconozco si tienes alguna condición puntual o algo, pero por el mismo precio que pagas ahora existen nuevas modalidades Fusión con mayor franquicia de datos.

Mensaje 9 de 14
3.963 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hola @Andres

Muchas gracias por tu comentario. Ya he revisado la app de Mi Movistar. El problema es que yo no tengo contratado/ni activado Más Megas ni nada por el estilo. Por lo que mi preocupación es que no se cargue ningún extra a partir de esa fecha. 

No necesito una mayor franquicia de datos, pero no me quiero llevar sorpresas con la factura. No es la primera vez que Movistar carga por la cara conceptos que no se han utilizado y tienen las narices de decir que la factura es 100 % fiable. Simplemente quiero un justificante que me indique que si sobrepaso la franquicia de datos se me bajará la velocidad. 

Además, el resto del foro no tiene porque saber lo que tengo contratado exactamente. El comentario de @OscarL-Movistarha sido muy desagradable y muy invasivo.

Mensaje 10 de 14
3.956 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si en Mi Movistar (Ojo en la APP desconozco como se visualiza) te aparece como Desactivado, yo lo tengo así desde su desactivación y no he tenido ninguna sorpresa.

 

Aunque por otra parte lo que indica Oscar de Pago por Uso me lleva a confusión lo siguiente:

 

Sin título.jpg

 

En mi caso mira:

 

Sin título2.jpg

 

Por lo tanto, debo entender segun texto anteriormente adjunto, que todos los que tenemos Más Mb desactivado tenemos lo otro sin necesidad de preocuparnos.

 

-Respecto a la conversación que se visualiza en público, ten en cuenta que no sabemos quién hay detrás de cada usuario, y los únicos datos que son propios y personales de cada persona se usan mediante mensaje privado, no teniendo valor los que se han comentado por parte de Oscar.

 

Si has podido ver en otra ocasión, cuando son datos personales o con los que se puede hacer daño, soy el primero en editarlos.

 

Saludos y ya nos cuentas.

Mensaje 11 de 14
3.945 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Es que está muy mal explicado: sobre todo tanto en la carta que recibí como en el pantallazo que has incluido.

Yo deduzco que no se me aplicará ningún cargo, pero claro... cómo en Movistar cambian las condiciones según como amanece el día...

Entiendo perfectamente lo de los datos y también sé diferenciar cuando es un dato sensible del que no. Ahora bien después después de mi consulta privada no entiendo porque se decidió hacer pública la respuesta no antes sin avisarme. Además, si se tenia que resolver de manera pública se podia utilizar muchos métodos diferentes (por ejemplo, puedes consultar tu franquicia de datos en la aplicación de Movistar haciendo click en bla bla bla) sin tener de indicar el total de mi franquicia de datos. 
Teneis que entender mi malestar y sinceramente no os cuesta nada editar el mensaje y eliminar la parte que no quiero que sea pública. 

En otras ocasiones que he realizado consultas en el foro y se han gestionado de manera privada y a partir de allí he realizado consultas como por ejemplo la he que hecho, siempre se me han resuleto de manera privada. 

Mensaje 12 de 14
3.942 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sedmikrasky,

 

Ya he editado mi comentario para ocultar la información que te había molestado.

 

Respecto a tu caso, tienes un privado míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.925 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

¡Gracias!Guiño

Mensaje 14 de 14
3.911 Visitas