Limitar datos para una línea

Adrián Carnicero Sánchez
Yo probé el VDSL
Limitar datos para una línea

Hola, quería saber si hay alguna manera de limitar la conexión de datos de una línea de movistar fusión, ya que es una tarifa compartida. Una de las líneas que concretamente usa mi hermana técnicamente tenemos cada línea 3gb de datos (Un móvil fusión y dos adiccionales) + 1gb de una tarifa a parte, pues de esos 10gb en total que tenemos compartidos, quería saber si para la línea de mi hermana podría existir alguna manera de limitar en su línea los datos ya que este último mes ha gastado más de 9gb. 

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
2.871 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Adrián Carnicero Sánchez,

 

Lo lamento pero no es posible establencer unos límites de consumo en las líneas si tienes el servicio de Datos Compartidos 😞 Pero si podrás solicitar desactivar Datos Compartidos si quieres que se reestablezca el límite habitual de cada tarifa.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.835 Visitas