Limitar llamadas Móviles

rllorca2
Yo probé el VDSL
Limitar llamadas Móviles

Hola, mi problema es que mis padres no es que sean muy mayores, pero no se llevan demasiado bien con la tecnología. El caso es que el otro dia se ve que mi padre llamó a mi madre y ninguno colgó, hasta que horas después, se dio cuenta mi madre y colgó, con lo que al mirar el consumo, he visto que hay una bonita llamada de algo mas de 4 horas, que sale a unos 30€.

 

Me gustaría saber si es posible poner algún tipo de límite en las llamadas de móvil (por ejemplo, 5 o 10 minutos), ya que siempre hacen llamadas cortas y la broma del "despiste" ya nos va a salir bastante cara.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @rllorca2!!

 

No es posible establecer la limitación en la duración de la llamada que nos indicas. De todas formas comprueba en este enlace las tarifas vigentes, por si os puede interesar  un cambio.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
rllorca2
Yo probé el VDSL

Da igual la tarifa que tuviera, ya que el problema no es ese, aunque hubiera tenido una tarifa de 1000 minutos, hubiera pasado lo mismo. De hecho, la tarifa que tiene es más que suficiente.

 

En fin, entiendo que a Movistar le interese que se facture lo más posible, pero no veo que poder poner un 'limite' a las llamadas (o a la tarifa) sea algo tan descabellado, pero bueno.

Mensaje 3 de 4
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rllorca2!!

 

Te facilitaba el enlace de las tarifas, por si os podía beneficiar un cambio a una tarifa vigente

 

Seguiremos a tu disposición si lo necesitas y gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas