Hola, recientemente quería comprar un producto desde la playstore, pero me di cuenta de que no me dejaba, decía que se había alcanzado el límite de crédito y yo no he comprado nada en mas de 3 meses, quiero saber que sucedió y si hay solucion
Hola @BenjaminNuñez
La tienda Play Store es un servicio totalmente ajeno a Movistar.
Debes comprobar la configuración de los métodos de pago desde el menú de los ajustes, por si tuvieras alguna limitación.
Saludos
Tere
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Ya revise en la playstore y no exiexiste ningún tipo de limite, ya esta todo configurado y aun asi no deja comprar, me dice que exedi el limite de credito
Hola @BenjaminNuñez
Desde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.
Saludos. Toñi
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