Mi contrato Fusion (FUSION+ 300 Mb) tiene varios moviles asociados.
¿Cómo puede ser que algunos tengan limite de datos 1GB y otros 3GB?
¿Cómo se puede modificar el limite?
Atentamente
Buenos días @Jorge Rodriguez
Al parecer tendrás una modalidad de Fusión sin actualizar, y será necesario actualizarla para disfrutar de las nuevas franquicias de datos.
Si las lineas adicionales son las de 28€ también disponen de 3Gb por lo tanto también es necesaria su actualización.
Imagino que tú Fusión es el siguiente:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb
Por otra parte recordarte que si no quieres costes al superar los 3Gb, solicita al moderador que te actualice tú modalidad la desactivación del servicio Más Megas.
Hola :
Teóricamente mi contrato FUSION está actualizado a 300M.
Efectivamente estoy pagando 28E por linea.
¿Cual es el procedimiento para solicitar que amplien el limite de TODAS las lineas a 3GB?
Gracias
Simplemente esperar a un moderador, o tramitarlo desde el 1004.
Pero siempre teniendo en cuenta lo del servicio Más Mb.
Hola @Jorge Rodriguez
Bienvenido a la Comunidad!
La información facilitada por @Andres (muchas gracias por tu colaboración:) ) es correcta, es necesario que la tarifa Fusión sea una de las vigentes para actualizar la franquicia de 3Gb en la línea móvil principal de Fusión.
Nos podráis enviar por mensaje privado el número de las líneas y el NIF del titular para poder revisarlas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge Rodriguez
Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía? estamos pendientes de recibir los datos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge Rodriguez
No hemos recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otra vía
Cerramos este post, puedes abrir uno nuevo si tienes alguna otra consulta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram