Buenos días:
Tengo contratada una linea adicional fusión (32 euros) y en el apartado de mis contratos de "Mi Movistar" aparece que dispone de 3 GB de datos; ¿eso es correcto? porque anteriormente disponía de 8 GB. En la linea incluida en Fusión aparecen 10 GB. Gracias
Saludos
José
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José
Hay que especificar si es una modalidad descatalogada de Línea adional en la que incluye llamadas Ilimitadas desde el móvil SMS ilimitados y 3 Gb de datos. Y las nuevas modalidades de Líneas móviles incluidas en FUSIÓN+ Total y FUSIÓN+ 4 en la que incluyen Llamadas Ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora. Internet móvil a máxima velocidad con 12GB de datos.
Si es correcto ya que es una modalidad no vigente si deseas cambiarla tan sólo tienes que indicarnoslo y te hacemos el cambio.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente es una línea adicional fusión descatalogada, llamadas y sms ilimitados, pero hasta ahora tenía 8 gb y ahora aparecen , en el área privada , sólo 3 gb.
El contrato se hizo a finales de 2014, una fusión con fijo más un móvil y tv, y entonces el contrato de fusión sólo admitía una línea fusión, así que si se querían más líneas móviles , tenía que ser como líneas adicionales fusión, con las mismas prestaciones que la de fusión pero en contrato aparte. Entonces quisiera saber si la reducción de datos se va a quedar así, para mirar de cambiarla a otra tarifa.
Gracias
saludos. José
Hola @José
Comentarte que se quedará así, al ser una tarifa ya descatalogada no se puede hacer nada en ella, y cualquier cambio no se podrá volver a la antigua tarifa.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es decir que seguiré pagando 32 euros y sin embargo, por decisión de Movistar, los datos han pasado de 8 a 3 gb. Entiendo que la tarifa esté descatalogada, pero no entiendo que se me reduzcan prestaciones sin más, pagando el mismo precio; que se desacatalogue una tarifa, vale, pero que se mantenga, al igual que el precio, las prestaciones.
saludos. José
Hola @José
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @José!
Cómo te hemos comentado al ser una tarifa cerrada comercialmente los datos no se pueden modificar y son 3Gb, pero hemos estado comprobando que tienes 4 línea Móviles.
La principal de Fusión
La línea adicional 28 cerrada comercialmente.
2 líneas con la tarifa #1.5
Con el precio de la Fusión te entran dos líneas la principal y una incluida que actualmente no la tienes, en la incluida te entran 200MB y llamadas a 0centimos pagando el establecimiento de llamada y la que tienes cómo línea adicional la podemos cambiar a Tarifa #8 que incluye:
Que pagarías la Fusión con las dos línea móviles incluidas, otra con la tarifa #8 y otra con tarifa #1.5
Coméntanos si quieres que gestionemos el cambio.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Muchas gracias por la gestión. La solución que me ofrecen me parece estupenda, sólo una cuestión más, antes de hacer ningún cambio en el contrato; como habrán visto en mi contrato de Fusión, a raíz de una reclamación que formulé en 2015, se dicto un Laudo arbitral por el que el precio del contrato de Fusión debía mantener el precio "para siempre", y así viene siendo desde entonces, como se refleja en la factura:
Resumen de factura
Cuotas Mensuales 59,4901 €
Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 74,3801
Fusión+ Fútbol (18 Dic. a 17 Ene.)
Descuento Laudo -14,8900
Entonces la pregunta es: estos cambios propuestos, ¿afectarían al contrato de Fusión de tal manera que dejara de tener ese descuento por el Laudo arbitral?
Gracias
Saludos
José Martínez
Hola @José
Hemos consultado tu caso y podemos realizarte los cambios sin que afecten a tu descuento Laudo, solo necesitamos que nos indiques que línea de las que tienen la tarifa #1.5 pasamos a fusión incluida.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José
Hemos realizado los cambios de tarifa en las dos líneas, por lo que a partir de este momento ya dispones de las nuevas tarifas.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Ya he recibido los 2 sms de cambio de tarifas.
Muchas Gracias
Saludos
José Martínez
Hola @José
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José!
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram