Linea L, mal facturada o mal informada

mmaci
Yo probé el VDSL
Linea L, mal facturada o mal informada

Después de una odisea este verano para cambio de cobre a fibra que NO pudo ser, y tras cambiar tarifa por interesar 2 líneas con llamadas ilimitadas, y tras parecer todo correcto vemos que la línea L adicional que fue contratada y con varios mensajes confirmando que tenía llamadas ilimitadas, vamos en la app que indica " franquicia de 150 minutos", nos confirmaron que dicha línea pasaba de 200 minutos a ilimitadas y en la app la han bajado a 150 minutos,no sólo eso si no que nos han facturado el mes de esa línea como separada por 11 y pico euros y figura también en la factura del pack movistar.

Realmente este cambio nos has llevado desde junio con muchos errores administrativos y parece que no acaba.

Pueden aclarar como puede aparecer que dicha línea tiene una franquicia o así lo indica de app, cuando en ningún momento se informó de ello y además confirmaban que es línea con llamadas ilimitadas?

 

Mensaje 1 de 14
460 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

Hemos procedido a corregir la tarifa asignada a la línea que nos has indicado por privado y a realizar reclamación sobre el importe facturado. Actualmente tendrías asignada Tarifa Línea L con 8 GB y minutos ilimitados. 

 

Te facilitamos por privado más información y mantenemos las gestiones en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
397 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

La corrección en la tarifa aplicada si, estando pendiente la resolución a la reclamación de factura

Mensaje 5 de 14
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Hemos comprobado que la reclamación está en estudio.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Estamos realizando el seguimiento de de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Hemos enviado un privado informando de la resolución de la reclamación que ha sido a tu favor. Nos quedamos pendiente de la próxima emisión de la factura de Diciembre y comprobamos si se ha bonificado correctamente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Te comunicamos que, nos consta la factura rectificada emitida en tu cuenta corriente, nos mantenemos a la espera de tu respuesta una vez hayas recibido el ingreso. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Consta emitida transferencia bancaria el 21/11/2022 por el importe a tu favor. ¿Nos puedes confirmar que la has recibido correctamente?

 

Por otra parte, como por el periodo de facturación afectaba a la siguiente factura,  consta generada reclamación con fecha de ayer 30/11/2022.

 

Te hemos enviado un privado con más detalles.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Te hemos enviado un privado con la información de la resolución favorable de la reclamación generada con fecha 30/11.

 

Quedamos pendientes que recibas el abono del importe autorizado en unos 10 días.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Hemos comprobado que la factura rectificativa ha sido emitida, ¿puedes confirmarnos si has recibido el ingreso?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Estamos pendientes de que nos confirmes si has recibido la devolución en tu cuenta, para poder dar por cerrada y solucionada tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
272 Visitas