¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sfdelas,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Hola @sfdelas,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @sfdelas,
Ya tienes el pedido de recuperación de esa línea en curso, no tardará en activarse.
Te facilito el número de pedido por privado.
Saludos.
Ana
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Hola @sfdelas
Hemos comprobado que la línea móvil ya consta recuperada.
Un saludo
Arancha
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Hola @LAURAOLI7
Hemos revisado que tienes una incidencia abierta debido a lo que nos has comentado en tu post.
Nuestros compañer@s están trabajando para resolverlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Eugenia.
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Hola @LAURAOLI7
Seguimos pendiente del trámite para poder recuperar los números de líneas, estamos a la espera de que nos indiquen cuando estará todo solucionado, en cuanto sepamos algo te informamos.
Lamentamos las molestias que toda esta situación te pueda estar ocasionando, muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hola,
Ok, gracias, a ver si hay suerte y puede solucionarse lo más rápido posible, gracias. Laura
Buenas tardes,
Supongo que como no me habéis dicho nada, no se sabe nada todavía, pero vuelvo a preguntar por si acaso, hay alguna novedad? sabéis si se podrán recuperar y más o menos el tiempo que puede tardar? hoy hace un mes que se me dieron de baja las líneas, no sé si eso tiene alguna importancia.
Espero respuesta, gracias. Laura.
Hola @LAURAOLI7
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, por el momento no tenemos aún noticias al respecto 😞
En cuanto tengamos cualquier novedad, volveremos a contactar contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @LAURAOLI7
Nos mantenemos a la espera de respuesta para recuperar tus líneas, te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo.
Mónica
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Hola, ok, pero seguís el proceso vosotros? porque cuando he hablado con el 1004 me dicen que no hay nada abierto y que no se pueden recuperar, y claro eso no puede ser, no sé si la incidencia que seguís vosotros sigue abierta o esta cerrada o es otro departamento o no sé ya que hacer? se que hay que esperar, pero como ha pasado más de un mes, no quiero que se quede olvidado, siento ser pesada, pero necesito saber si la información que esperáis que os respondan sigue abierta o la han cerrado y no hay respuesta o no sé...
Me podéis confirmar que efectivamente hay una incidencia abierta y que están intentando recuperar las líneas?
Espero respuesta, gracias y perdonar las molestias. Laura
Hola @LAURAOLI7
Lamentamos la demora en la gestión para solventar tu caso, seguimos a la espera de la contestación dado que sigue abierta la tramitación, te mantendremos informada.
Un saludo.
Mónica
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Buenos días, no hay ninguna novedad??? Hay alguna manera de agilizar el tema? Por otro lado pedí una portabilidad para tener el servicio mientras dure la recuperación de líneas y la hice el día 26 de marzo y tampoco han venido a hacer nada a casa, pero si se grabó todo lo que corresponde a la portabilidad, no entiendo nada, prioridad de recuperación, pero tampoco se consigue. Decirme algo por favor, gracias. LAURA
Hola @LAURAOLI7
La gestión sigue en tramite, en cuanto finalice te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @LAURAOLI7
Lamentamos las molestias, dado a la demora en la gestión volvemos a pasar notificación interna te enviamos el nº de la gestión por privado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @LAURAOLI7
No tienes que gestionar nada, nosotros nos encargamos de todo, y te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Hola @LAURAOLI7
Seguimos pendientes de tu caso. Disculpa la tardanza.
Saludos
Raquel
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Buenos días,
Imagino que no me habéis dicho nada, porque no se nada, pero hay alguna forma de poder saber cuanto más va a tardar? Tampoco me hacen la portabilidad de los números que os indique al principio, se acaba hoy el plazo y no han venido a mi casa a poner nada, imagino que para que no se mezclen las solicitudes, pero necesito tener alguna solución. Espero respuesta, gracias. Laura.
Hola @LAURAOLI7
Tal y como te estamos indicando por privado con las referencias de la gestiones que se están realizando, seguimos pendientes de tu caso, y te mantenemos informada.
Lamentamos el tiempo que ocupa y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Sabéis si esto va a tardar mucho más, porque me hice unas líneas con orange provisionales porque con movistar no podía hacerlas y era una oferta que acaba en mayo, tampoco se me hace la portabilidad y necesito alguna solución, porque para el mes que viene me va a salir mucho más caro, preferiría recuperar las líneas, pero no entiendo que pasa que se tarda tanto en recuperarlas, por favor decirme algo, necesito alguna solución. Las líneas las tiene movistar, es cuestión de que quiera devolvérmelas, porque no entiendo porque no lo hace. Espero respuesta, gracias. Laura