Linea Móvil de Baja dada por error

sfdelas
Más integrado que la RDSI
Linea Móvil de Baja dada por error
Buenas, el sábado 1/12 tramito la baja de una de mis líneas y el lunes me manda un correo confirmando la baja pero no de la línea que he solicitado. En resumen incomunicación total y llamo al 1004 Y nadie me da solución
Mensaje 1 de 41
7.409 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfdelas,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
6.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfdelas,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
6.786 Visitas
sfdelas
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, espero que se pueda activar la línea dada de baja sin ningún tipo de problema
Saludos.
Mensaje 4 de 41
6.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfdelas,

 

Ya tienes el pedido de recuperación de esa línea en curso, no tardará en activarse.

Te facilito el número de pedido por privado.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
6.751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfdelas

 

Hemos comprobado que la línea móvil ya consta recuperada.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
6.735 Visitas
sfdelas
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo el trato,ya está funcionando y todo correcto, un placer.
Mensaje 7 de 41
6.719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Hemos revisado que tienes una incidencia abierta debido a lo que nos has comentado en tu post.

 

Nuestros compañer@s están trabajando para resolverlo lo antes posible. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
6.664 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL
Hola, pues no sé, porque está mañana me han dicho que no había Ya nada abierto y estaba denegado y por eso me han hecho lo de la portabilidad, pero yo veo que pasa el tiempo y que al final me van a decir que no se puede por el tiempo transcurrido y llevo desde el.primer día intentándolo, no se porque canal lo hacéis vosotros, la verdad es que yo no entiendo mucho de estas cosas y me pierdo, espero a ver si vosotros podéis conseguir algo, gracias.
Mensaje 9 de 41
6.652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Seguimos pendiente del trámite para poder recuperar los números de líneas, estamos a la espera de que nos indiquen cuando estará todo solucionado, en cuanto sepamos algo te informamos.

 

Lamentamos las molestias que toda esta situación te pueda estar ocasionando, muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
6.631 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ok, gracias, a ver si hay suerte y puede solucionarse lo más rápido posible, gracias. Laura

Mensaje 11 de 41
6.618 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Supongo que como no me habéis dicho nada, no se sabe nada todavía, pero vuelvo a preguntar por si acaso, hay alguna novedad? sabéis si se podrán recuperar y más o menos el tiempo que puede tardar? hoy hace un mes que se me dieron de baja las líneas, no sé si eso tiene alguna importancia.

Espero respuesta, gracias. Laura.

Mensaje 12 de 41
6.603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, por el momento no tenemos aún noticias al respecto 😞

 

En cuanto tengamos cualquier novedad, volveremos a contactar contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
6.595 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL
Hola, no me habéis dicho e imagino que no sabéis nada, pero sabéis si se va a poder recuperar las líneas, ya ha pasado un mes y desde que empecé a reclamar el mismo día de la baja en movistar nada y con vosotros leo que la gente soluciona sus problemas, pero no se si todavía tenéis la incidencia abierta o que se puede hacer. Por favor hay alguna manera de agilizar el tema, los números los tiene movistar, en alguna parte tienen que poder encontrarse. Por favor, decirme algo gracias. Laura
Mensaje 14 de 41
6.579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta para recuperar tus líneas, te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
6.570 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola, ok, pero seguís el proceso vosotros? porque cuando he hablado con el 1004 me dicen que no hay nada abierto y que no se pueden recuperar, y claro eso no puede ser, no sé si la incidencia que seguís vosotros sigue abierta o esta cerrada o es otro departamento o no sé ya que hacer? se que hay que esperar, pero como ha pasado más de un mes, no quiero que se quede olvidado, siento ser pesada, pero necesito saber si la información que esperáis que os respondan sigue abierta o la han cerrado y no hay respuesta o no sé...

Me podéis confirmar que efectivamente hay una incidencia abierta y que están intentando recuperar las líneas?

Espero respuesta, gracias y perdonar las molestias. Laura

Mensaje 16 de 41
6.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Lamentamos la demora en la gestión para solventar tu caso, seguimos a la espera de la contestación dado que sigue abierta la tramitación, te mantendremos informada.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
6.551 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Buenos días, no hay ninguna novedad??? Hay alguna manera de agilizar el tema? Por otro lado pedí una portabilidad para tener el servicio mientras dure la recuperación de líneas y la hice el día 26 de marzo y tampoco han venido a hacer nada a casa, pero si se grabó todo lo que corresponde a la portabilidad, no entiendo nada, prioridad de recuperación,  pero tampoco se consigue. Decirme algo por favor, gracias. LAURA

Mensaje 18 de 41
6.542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

La gestión sigue en tramite, en cuanto finalice te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
6.537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Lamentamos las molestias, dado a la demora en la gestión volvemos a pasar notificación interna te enviamos el nº de la gestión por privado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
6.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @LAURAOLI7

 

No tienes que gestionar nada, nosotros nos encargamos de todo, y te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
6.524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Seguimos pendientes de tu caso. Disculpa la tardanza. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
6.509 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Imagino que no me habéis dicho nada, porque no se nada, pero hay alguna forma de poder saber cuanto más va a tardar? Tampoco me hacen la portabilidad de los números que os indique al principio, se acaba hoy el plazo y no han venido a mi casa a poner nada, imagino que para que no se mezclen las solicitudes, pero necesito tener alguna solución. Espero respuesta, gracias. Laura.

Mensaje 23 de 41
6.485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

Tal y como te estamos indicando por privado con las referencias de la gestiones que se están realizando, seguimos pendientes de tu caso, y te mantenemos informada.

 

Lamentamos el tiempo que ocupa y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
6.442 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sabéis si esto va a tardar mucho más, porque me hice unas líneas con orange provisionales porque con movistar no podía hacerlas y era una oferta que acaba en mayo, tampoco se me hace la portabilidad y necesito alguna solución, porque para el mes que viene me va a salir mucho más caro, preferiría recuperar las líneas, pero no entiendo que pasa que se tarda tanto en recuperarlas, por favor decirme algo, necesito alguna solución. Las líneas las tiene  movistar, es cuestión de que quiera devolvérmelas, porque no entiendo porque no lo hace. Espero respuesta, gracias. Laura

Mensaje 25 de 41
6.427 Visitas