Linea Móvil de Baja dada por error

sfdelas
Más integrado que la RDSI
Linea Móvil de Baja dada por error
Buenas, el sábado 1/12 tramito la baja de una de mis líneas y el lunes me manda un correo confirmando la baja pero no de la línea que he solicitado. En resumen incomunicación total y llamo al 1004 Y nadie me da solución
Mensaje 1 de 41
7.407 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7,

 

El trámite de la gestión administrativa sigue en curso, estamos realizando el seguimiento de forma continua e intenando transmitir al departamento tu urgencia.

 

Lamentamos el tiempo de demora y te pedimos disculpas por ello.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo@LAURAOLI7,

 

como te hemos indicado por privado el día 10/05 se abrió solicitud para agilizar y finalizar la gestión de tu incidencia.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
1.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

La línea fija consta portada a otro operador. 

 

Las líneas móviles, que están en Movistar, estamos pendiente de las gestiones en trámite para su recuperación.

 

Te informamos en cuanto nos contesten si es posible recuperarlas o no.

 

Con respecto a la consulta sobre tu pedido, está en proceso.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
1.295 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola, después de tanto tiempo ahora consta la fija portada a otro operador, no entiendo nada, a que operador? Porque orange lo intentó al principio, pero movistar no se la quiso portar, por lo que no tienen sentido que si no se ha portado conmigo como titular este portada, sería un alta nueva para alguien, no una portabilidad. Respecto a las móviles, si va a pasar lo mismo mejor saberlo desde ya, lo que es cierto es que no entiendo que se tarde tanto tiempo y no se pueda hacer nada, las líneas las tiene movistar, por favor vamos a ver que pasa, porque no se puede entender que se pierdan y luego se den a otras personas, aunque sigo diciendo que si es una portabilidad no es posible si yo no la hago, porque primero movistar tendría que haber hecho un alta y eso nunca se ha hecho. A ver que se consigue y si no se consigue nada, pues después de 3 meses por favor decírmelo ya. Gracias Laura 

Mensaje 29 de 41
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7


La Comunidad hace de nexo de comunicación en las gestiones que no tramitamos y trasladamos a los departamentos correspondientes.

 

Estamos a la espera de que nos comuniquen si hay posibilidad de recuperar las líneas móviles.

 

En lo que respecta a la línea fija, los números que quedan libres se asignan a otros clientes y, en este caso,  consta  portada a otro operador.

 

En cuanto tengamos información sobre tu caso, te la aportamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
1.283 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola, si ya se que estáis en sexo de comunicación, pero lo que sigo sin entender es que tenga una portabilidad si movistar no encontraba el numero para devolvermelo a mi y que antes de hacer una portabilidad tendría que hacer un alta digo yo. En fin, no tengo ya ninguna fé en que se pueda recuperar nada, en un principio por lo que vi por internet parecía que igual lo podría recuperar, pero en estas alturas ya no se que pensar. Lo que no entiendo para nada es que no me lo devuelvan y se lo den a otra persona cuando llevo intentando recuperarlo desde hace 3 meses, no entiendo que esto pase, en el tiempo en el que estamos y hagan lo hacen, que poco cuesta atender una solicitud de recuperación y no hacer que la gente pierda todo el.tiempo y esperanza. En fin, a ver si hay suerte con las móviles, que en realidad me interesan más, pero imagino que dentro de poco me.direis que ya están portadas. Gracias  Laura 

Mensaje 31 de 41
1.282 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Perdonar que vuelva a mandar otro mensaje, pero he llamado al fijo y me dice que la línea no existe,  por lo que no puede estar portada. Entonces que esta pasando, que no se me.quiere devolver la línea o que pasa, porque sigue sin estar en funcionamiento para nadie. Entiendo que no os han dicho la verdad o el número no lo han buscado bien,  si queréis que os vuelva a repetir los números por si hay algún error decírmelo y lo paso por privado. Gracias. Laura

Mensaje 32 de 41
1.281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7,

 

Entendemos tu malestar y queremos que tengas constancia que por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que las líneas se puedan recuperar, comprobamos que hay un trámite que aún no se ha finalizado y en cuanto finalice te informaremos, estamos muy pendientes de tu caso y los trámites en este caso pueden demorarse.

 

En cuanto a la línea fija, vamos a comprobar de nuevo en qué estado se encuentra para poder informarte.

 

Y sobre los datos, tenemos los números de teléfonos que nos confirmaste, no obstante, si lo deseas puedes volver a enviarlos por privado para comprobar que están correctos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
1.275 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola, ya se que vosotros  hacéis todo lo que esta en vuestra mano, pero es que lo que no entiendo es que desde el día de la baja lo estoy intentando recuperar y siempre en 1004 primero dicen que si, luego que no porque no pueden encontrar el número y luego lo portan en lugar de devolvermelo  cuando se lo he solicitado en miles de llamadas, y desde hace ya dos meses con vosotros, entonces me parece que por parte de movistar es ser muy mala empresa,porque si tienen el número y se les pide una recuperación que no lo den me parece vergonzoso.  En fin, a ver si se pueden recuperar las móviles. Gracias

Mensaje 34 de 41
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7,

 

Gracias por volver a confirmarnos los datos por privado, los tenemos correctamente. Como te indicábamos en el mensaje anterior, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7,

 

Necesitamos por favor que nos facilites por mensaje privado el ICC de cada línea móvil ya que son necesarios para las gestiones que estamos realizando. Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
1.261 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola, que es eso del ICC? donde lo puedo mirar? Espero respuesta, gracias. Laura

Mensaje 37 de 41
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7

 

El ICC es el número identifica cada tarjeta SIM. Tiene 19 dígitos y lo puedes visualizar directamente en la tarjeta.

 

Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado (indícanos por favor para ICC a qué número de línea pertenece). 

 

Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7,

 

Tras realizar todos los intentos posibles, por ello también te hemos solicitado datos, hemos agotado todas las opciones para poder recuperar las líneas y lamentamos comunicarte que no hemos podido recuperarlas. Agradecerte la espera y la colaboración y pedirte disculpas por las molestias que esto te pueda ocasionar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
1.255 Visitas
LAURAOLI7
Yo probé el VDSL

Hola, vaya, ok gracias.

Mensaje 40 de 41
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAOLI7,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Si necesitas realizar alguna otra consulta o gestión no dudes en volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
1.250 Visitas