Linea Supendida

sorchi
Yo probé el VDSL
Linea Supendida

Buenas tardes.

Yo tengo contratada una linea de contrato SIN PERMANENCIA .  Pues resulta que dejé de pagar una factura en el banco con lo que me suspendieron la linea y sin poder utilizarla ya que tenía una deuda de 24.20 euros.

Pues resulta que ahora quiero abonar esa cantidad y me dicen que a pesar de que mi linea estaba supendida y no podía utilizarla las facturas de la cuota mensuales fijas me la siguen cobrando, con lo que mi deuda ahora es mayor.

Esto es de poca verguenza , como me van a cobrar un servicio que yo no he echo uso de el, ni me han dejado que le hiciera uso.

Alguien me dice que puedo hacer porque lo que quiero es pagar la deuda y evidentemente como me quieran cobrar otras facturas que sean posteriores a cortarme la linea  pues evidentemente veré si legalmente las tengo que pagar y por supuesto tanto esta linea como las 12 de empresas más los Adsl se van de Movistar a otra compañia.

Saludos

Mensaje 1 de 6
183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorchi

 

 

Cuando la línea se encuentra suspendida por retraso en el pago, puede seguir recibiendo llamadas pero no realizarlas. Además, se sigue facturando el consumo mínimo y las cuotas de las tarifas que tengas contratadas.

 

No obstante, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
164 Visitas
sorchi
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado con mis datos

Mensaje 3 de 6
159 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorchi

 

 

El nº de teléfono móvil que me facilitas en tu privado no pertenece a Movistar. Lo podrías por favor confirmar?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas
sorchi
Yo probé el VDSL

Te he enviado de nuevo los datos. Por cierto me han enviado un sms diciendo que tengo 2 dias para pagar la deuda o cursará baja mi servicio

Mensaje 5 de 6
142 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorchi

 

 

Comentarte que el motivo por el cual el importe pendiente es ahora mayor se debe a que además de figurar como pendiente de pago la factura emitida el 1 de Septiembre, tambien consta como pendiente la del 1 de Octubre, ambas de un importe de 24.20€. Además, la factura que se ha emitido este mes de Noviembre, consta que se va a intentar cobrar de nuevo en tu cuenta esta semana, por lo que en caso de que no se abone, tambien se acumulará a la deuda pendiente. Si deseas que te comente las formas de pago, avísame por favor Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas